Preocupacion por 2 discos duros en riesgo con el CristalDiskInfo

Buenas compañeros, tengo un problema con 2 discos duros que me traen mosca desde hace unos dias; uno es un Samsung HM250JI de 250 GB y el otro es un Hitachi HTS545032B9SA00 de 320 GB, el Samsung de 250 GB esto es lo que me muestra el CristalDiskInfo:
Imagen
En sectores reasignados los valores en crudo me muestra A4 que pasado a decimal son ni mas ni menos que 164, me parece un valor muy alto; le he pasado el HDD Regenerator para hacer un escaneo y lo ha pasado sin problemas.
Despues el Hitachi me muestra esto con el CristalDiskInfo:
Imagen
Me preocupa mas este por que tiene sectores pendientes y cuando lo conecto baja el rendimiento un monton, se cuelga a veces al leer o escribir, con el HDD Regenerator me ha sacado varios bloques KO, haciendo un formateo a bajo nivel y al formatearlo vuelve a funcionar, pero no por mucho tiempo.
¿Que os parece, el Samsung se puede seguir tirando el y el Hitachi le voy haciendo testamento?
Un saludo.
tengo el miso problema en uno de los disck pero llevo así un año y no me a pasado nada
solo de ha colgado un par de veces y poco mas.

va mucho mas lento de lo normal
y se que tengo comprar uno
Por lo pronto el Hitachi dalo por perdido ya, el Samsung a saber cuando caerá. Esperanzador no es ninguno de los 2, y tus datos están en la cuerda floja.
Darumo escribió:Por lo pronto el Hitachi dalo por perdido ya, el Samsung a saber cuando caerá. Esperanzador no es ninguno de los 2, y tus datos están en la cuerda floja.

Coincido, el Hitachi está terminal. Del Samsung tampoco esperaría mucho, aunque puede pasar que te dure mucho tiempo o que te casque pronto. Va siendo hora de plantearse cogerse algún otro HDD y sobre todo de quitar cualquier dato de importancia que tengas en esos HDD.
Leyenda18 escribió:Coincido, el Hitachi está terminal. Del Samsung tampoco esperaría mucho, aunque puede pasar que te dure mucho tiempo o que te casque pronto. Va siendo hora de plantearse cogerse algún otro HDD y sobre todo de quitar cualquier dato de importancia que tengas en esos HDD.

¿Son peores los sectores pendientes que los reasignados???
O ¿porque el Hitachi está más enfermo que el otro??

Tengo un WD de 3TB con 3 sectores pendientes [decaio] .
Behemot001 escribió:
Leyenda18 escribió:Coincido, el Hitachi está terminal. Del Samsung tampoco esperaría mucho, aunque puede pasar que te dure mucho tiempo o que te casque pronto. Va siendo hora de plantearse cogerse algún otro HDD y sobre todo de quitar cualquier dato de importancia que tengas en esos HDD.

¿Son peores los sectores pendientes que los reasignados???
O ¿porque el Hitachi está más enfermo que el otro??

Tengo un WD de 3TB con 3 sectores pendientes [decaio] .

Ya me temia yo eso, el Hitachi lo tenia en el portatil, consegui repararlo y funciono bien hasta hace 2 dias en el que empezo a dar cuelgues y bloqueos en el Windows 8.1, hasta que dejo de arrancar.
Por suerte ya he sacado todos los datos, asi que este va a la basura, pisapapeles o como arma arrojadiza [sonrisa] , menos mal que tenia un Fujitsu de respuesto y es el que estoy clonando ahora mismo.
Un saludo.
Yo llevo 2-3 años con un disco de 2TB así, y ahí sigue con casi 30.000 horas de uso dando el cayo. Está claro q palmará al final pero de momento le sigo dando caña. Por si acaso pasa lo importante a un disco en buen estado, o a la nube o un dvd.
El samsung no lo des por muerto aún....comprueba la evolución de sectores reasignados en los próximas semanas.

Salu2
Joer maldita sea mi suerte [+furioso] , me acaba de palmar tambien el disco duro Fujitsu, despues de ponerlo el Windows arranco y sufrio un cuelgue, acto seguido no arranco mas; lo he puesto y el HDD Regenerator me dice que tengo el MBR tocado del todo cawento .
Un saludo.
Siento decirtelo pero poco puede hacer por ellos, el samsung pueden durar asi indefinidamente, yo tengo uno en un estado similar que me sigue salvando de algun apuro pero dale por perdido y asi no te llevaras sorpresas. Al hitachi lo que le pasa es que ya no puede reasignar mas, jubilale, donalo a la ciencia, etc. Y el fujitsu con el mbr jodido ya sabes, mas de lo mismo.
Creo que te vas tener que gastar algunas perrillas en discos duros nuevos.
El lunes ire a por uno de 500 GB, estos eran de 320 cada uno, me fastidia que se hayan jodido, por lo menos no he perdido los datos del Hitachi, queda parado hasta que me llegue el nuevo y le pasare los datos de nuevo, espero que el Hitachi aguante mientras se copia.
Un saludo.
La verdad es que por no se que ley extraña, cuando te peta un disco duro hay otro que tardara poco en petar tambien.
Yo al principio empece a colecionar lo que les petaban a los amigos, familiares y conocidos pero tube que dejar de hacer cuando llegue a unos 30 que pesaban como un demonio, luego empece a regalar discos de espejo a las "niñas" e imanes potentes a los "niños".
Yo tengo un Samsung que debió morir hace mucho tiempo,sólo se usa para descargas u torrent,mipony y poco más,rasca que da gusto y hay esta todavía dando el callo.
Le pasé la utilidad de Western Digital Data Lifeguard Diagnostic, a un disco WD con 3 sectores pendientes y me dice que está bien.

El AIDA64 en los sectores pendientes sale un icono de advertencia, pero en "Estado" dice OK: siempre pasa.

El CrystalDiskInfo dice que el disco está en riesgo.

Si la utilidad del fabricante dice que todo está bien, es que todo está bien, no??
Incluso le pasé un "Extended Test" con la utilidad de diagnostico de WD y no me detectó nada. Se tomó sus 7 horas en analizar todos los sectores.

El disco está en garantía pero como su software dice que todo está bien no puedo hacerla valer.

Edit: Le he hecho un Zero Fill y ahora me sale Status Bueno, 0 sectores reasignados y 0 sectores pendientes.
13 respuestas