RushPorton escribió:pues lamentablemente lo acabo de mirar y nada solo consigo que me funcione enchufando el pc directo al cablemoden con lo que ello conlleva, no tengo internet en el resto de la casa.
alguna otra cosa por hacer?¿?
Veamos:
Tengo ONO y he psado ya por 3 Cable Modems y 5 Routers de diversas marcas y modelos (Asus, USRobotics, Linsys, etc...), y siempre ha funcionado el tema del cambio, es decir, los pasos que te he dado.
NO HAY que clonar mac alguna, al menos yo no lo he hecho nunca, y si se ha dado el caso de que el latiguillo de conexión haya estado mal.
Yo siempre he realizado los pasos descritos, eso si, DESCONECTANDO DE LA RED ELÉCTRICA, no apagando del botón y dejando el cable modem unos minutos sin corriente para que borre la mac, al menos que te hayan instalado un MODEM-Router, en cuyo caso ya estamos hablando de cosas más complejas de configurar.
Otro caso pudiese ser que el router que tienes pudiese estar mal, pero, si te ha funcionado bien, no lo creo, aunque estas cosas dejan de funcionar de un día para otro.
Pudieras probar a resetear el router.
Otra cosa no se me ocurre, ya que la mac que clonas en el router es la del PC que esté conectado en ese momento, por lo que debería de funcionar si se la has clonado ya que, al conectar el PC al MODEM te va, y si tiene la misma MAC (que es la que registra el modem) no debiese de dar problemas.