Prensa "VS" Dreamcast

Durante la epoca del Dreamcast se noto un poco el favoritismo hacia PS2, no solo en la Revista: "Hobby" , no se porque se dio esto ? tal vez por ser la sucesora de la Consola mas Exitosa de los 32 y 64 bits.

Cuando estaba recopilando información sobre varios aspectos de Dreamcast para elaborar un dossier, estuve ojeando la revista Edge británica. En un número de principios de 2002 (creo que la portada era XBOX) había un reportaje sobre la vida de la consola en el que había una frase que resume perfectamente una de las causas de la descontinuación de Dreamcast. Dicha frase era (por parte de la prensa en general) "hasta la salida de Ps2 no nos dimos cuenta de lo buena que era Dreamcast".

Vamos, que siempre estaba el fantasma de las consolas futuras y la incertidumbre en lo que podía dar de sí la consola. Con las Hobby Consolas pasaba igual, pero en Superjuegos sí que notaba algo más de infravaloración a la de Sega, justamente cuando consiguieron la licencia de la revista oficial de PS2. Recuerdo que un juego cell shading japonés de ps2 en el número 99 o 100 de SJ que decían que se movía y veía mil veces mejor que Jet Set Radio xD
panzeroust escribió:Cuando estaba recopilando información sobre varios aspectos de Dreamcast para elaborar un dossier, estuve ojeando la revista Edge británica. En un número de principios de 2002 (creo que la portada era XBOX) había un reportaje sobre la vida de la consola en el que había una frase que resume perfectamente una de las causas de la descontinuación de Dreamcast. Dicha frase era (por parte de la prensa en general) "hasta la salida de Ps2 no nos dimos cuenta de lo buena que era Dreamcast".

Vamos, que siempre estaba el fantasma de las consolas futuras y la incertidumbre en lo que podía dar de sí la consola. Con las Hobby Consolas pasaba igual, pero en Superjuegos sí que notaba algo más de infravaloración a la de Sega, justamente cuando consiguieron la licencia de la revista oficial de PS2. Recuerdo que un juego cell shading japonés de ps2 en el número 99 o 100 de SJ que decían que se movía y veía mil veces mejor que Jet Set Radio xD

La Revista "Super-Juegos" tambien recuerdo que decian que la Version de Rayman de PS2 era la mejor igual que Tekken Tag Tournament le daba mil vueltas a Saul Calibur, incluso le dedicaron con "Un suplemente o Revista" pequeña a los lanzamientos de PS2 la cual venia de regalo, tambien se notaba la preferencia hacia PS2 en esa Revista que debo admitirlo eran de mis Favoritas.
@Dante_Sparta16 A mí también me gustaba mucho la Superjuegos. Cuando se volvió a editar hace unos años me pillé las 3 o 4 que sacaron. Pero se notaban ciertas preferencias.

Lo de JSR venía por un juego de ps2 que se llama TV DJ. Al analizarlo (suplemento ps2 en la SJ nº100) dicen esto tan panchos:
Imagen

Sobre lo que dijeron en Edge respecto a Dreamcast (nº105):
Imagen
panzeroust escribió:@Dante_Sparta16 A mí también me gustaba mucho la Superjuegos. Cuando se volvió a editar hace unos años me pillé las 3 o 4 que sacaron. Pero se notaban ciertas preferencias.

Lo de JSR venía por un juego de ps2 que se llama TV DJ. Al analizarlo (suplemento ps2 en la SJ nº100) dicen esto tan panchos:
Imagen

Sobre lo que dijeron en Edge respecto a Dreamcast (nº105):
Imagen

Asi es Amigo, yo tambien tengo ese numero de Super Juegos donde viene esa nota del juego de TVDJ de PS2 100 veces "superior" a "JSR" de Dreamcast, la verdad que pena esa injusticia para la Gran Dreamcast que pudo haber tenida una "vida" mas larga.
4 respuestas