Premium pack vs pack basico

Queria comprarle a mi hijo de 6 años una consola wii (por los juegos de Mario), y he visto que ha salido esta nueva, queria preguntaros si merece la pena comprar el premium pack porque he visto el básico a buen precio.
¿Son necesarios esos gigas de mas que trae el disco duro? O con la basica vale y asi tengo para comprar el juego de Mario Bros.
Un saludo y gracias. [360º]
txomin1 escribió:Queria comprarle a mi hijo de 6 años una consola wii (por los juegos de Mario), y he visto que ha salido esta nueva, queria preguntaros si merece la pena comprar el premium pack porque he visto el básico a buen precio.
¿Son necesarios esos gigas de mas que trae el disco duro? O con la basica vale y asi tengo para comprar el juego de Mario Bros.
Un saludo y gracias. [360º]


¡¡Buenas!! Si la va a usar tu hijo es más que suficiente. De hecho, si te quedaras corto puedes ponerle un disco duro externo como memoria de la propia Wii U.

El resto son pijaditas y no vas a notar absolutamente nada además del color en la consola.

Txomin, juega tu también el Mario que es un juegazo. Os lo vais a pasar en grande.
Si tienes pensado comprarle la WiiU sí o sí y tienes un Saturn cerca, hoy tenían día sin IVA en tiendas.
Los gigas extras son lo de menos porque como bien dicen lo puedes suplir conectando un disco duro a la consola (si alguna vez compras algún juego en la e-shop, que si no ni eso). Las cosas del pack premium que tienes que valorar son:

Juego Nintendo Land
Barra sensora
Base de carga para el Gamepad
Base normal

El juego está muy bien, es de minijuegos de Nintendo y para jugar tú con el niño puede ser divertido. La barra sensora si nunca has tenido una wii te tocará comprarla si tiras por el pack básico (la venden en las tiendas suelta o en un paquete de Wiimote+Nunchuk+Barra).

Si el juego del pack premium no te llama y prefieres comprarle el super Mario y la barra aparte, entonces el basic.

P.D.: Elijas el pack que elijas te tocará comprar aparte unos mandos Wii Remote Plus y Nunchuk para poder jugar a dobles con el crío.
La verdad es que por la diferencia de precio yo te recomendaria la premiun, mas que nada porque te viene el Nintendo Land incluido que os va a dar muchas horas de diversion.
Luego añade la barra de sensores, la base de carga y el espacio extra en el disco y para mi me parece la mejor eleccion.
pero hay que recalcar que esos 32 gb (25 reales) solo te van a servir para los juegos de la eshop, nada de musica ni videos
yo igual voto por la premium esa base de carga es una pasada, y el nintendo land ni se diga
Gracias por las respuestas, comprare el premium, pero para el Nintendo Land y poder jugar los dos solo me hace falta un mando wiimotion,no? Puedo usar el de tableta también.
txomin1 escribió:Gracias por las respuestas, comprare el premium, pero para el Nintendo Land y poder jugar los dos solo me hace falta un mando wiimotion,no? Puedo usar el de tableta también.


Correcto, puedes jugar con el mandotableta, pero hay algunas atracciones de Nintendo Land que para jugar como mínimo necesita 2 jugadores, ahí si que necesitarán un Wiimote Plus. De hecho hay atracciones en las que pueden participar hasta 5 personas a la vez.
txomin1 escribió:Gracias por las respuestas, comprare el premium, pero para el Nintendo Land y poder jugar los dos solo me hace falta un mando wiimotion,no? Puedo usar el de tableta también.


Sí, dentro del Nintendo Land hay algunos juegos individuales (juega individualmente con el mando tableta), otros que se pueden jugar solo o acompañado y 3 (entre los que está un pilla-pilla del Mario, por ejemplo) en los que hay que jugar siempre acompañado (mínimo 2 personas y máximo 5, uno con las tableta y el resto con Wiimote).

Aparte del Wiimote (mando alargado típico de Wii) te hará falta el Nunchuk (mando que se sujeta con la otra mano) para el juego del Metroid y no recuerdo si para alguno más dentro del Nintendo Land.

En conclusión, con el mando tableta que trae la consola y comprando aparte un Wiimote y un Nunchuk (por separado o en packs que vengan juntos) podéis jugar los dos perfectamente.
para que sirve la suscripcion premium al online de nintendo que trae el premium pack?? o creo haber leido algo de eso... influye en algo?? (yo me cojia el premium en un dia sin iva)
sadistics escribió:para que sirve la suscripcion premium al online de nintendo que trae el premium pack?? o creo haber leido algo de eso... influye en algo?? (yo me cojia el premium en un dia sin iva)


Yo ni he abierto el plastico donde vienen las instrucciones y otros papeles. Tendré que mirar esto que dices... [carcajad]
joalgoro escribió:
sadistics escribió:para que sirve la suscripcion premium al online de nintendo que trae el premium pack?? o creo haber leido algo de eso... influye en algo?? (yo me cojia el premium en un dia sin iva)


Yo ni he abierto el plastico donde vienen las instrucciones y otros papeles. Tendré que mirar esto que dices... [carcajad]

es mas para la gente que compra las versiones digitales. al ser premiun cada compra en la e-shop te da puntos que despues puedes canjear por dinero.
creo que por cada euro te dan 8 puntos y puedes cambiar cada 500 puntos por 5 euros. por cada 62,50 euros que gastes en e-shop te dan 5 euros [sonrisa]
Ok, ahora lo tengo claro, y veo que tengo que comprar tambien un mando extra con su nunchuk.
Respecto a comprarlo en dia sin iva, ayer mire lo de saturn, pero solo era en tienda fisica y la que había en mi zona la cerraron (cosas de la crisis).
El sitio mas barato donde la he visto es amazon.it a 310 €.
Gracias por el interes mostrado. [oki]
Recomiendo el premium, yo en un principio tuve la blanca y despues de jugar el nintendoland con familia de 5 jugadores y ver lo bueno que es decidí comprarlo e iba a gastar mas al final, casualmente mi consola fallaba al leer algunos discos por lo que la devolví, y aproveche para comprar la deluxe y no me arrepiento, los 32 gigas sirven muy bien para los demos y no tener que conectar disco duro o usb, la bases no las uso, pero en general yo recomiendo mas la deluxe.
13 respuestas