Premium megaupload entre varios?

Pues nada un amigo me ha propuesto pillarme una cuenta de 1 año de premium de megaupload con el y otros 2 amigos suyos.
El caso es que no se si se puede compartir la cuenta entre 4 personas y descargar (si diese la casualidad) a la vez esas 4 personas.

¿Alguien hizo esto alguna vez? ¿cual es su experiencia?
esta pregunta se ha preguntado y respondido tropecientasmilmillones de veces, la respuesta es clara: NO SE PUEDE. megaupload banea la cuenta cuando se vee que se comparten, se han dado casos en los que no pasa nada y no se han cancelado y otras (la mayoria) en las que si que megaupload cancelo las cuentas, si quereis probar hacerlo, pero da por hecho que megaupload mirara mas por el uso de varias ip's en cuentas grandes (como la de un año vuestra) que en las de mes a mes.
Dorigon escribió:Pues nada un amigo me ha propuesto pillarme una cuenta de 1 año de premium de megaupload con el y otros 2 amigos suyos.
El caso es que no se si se puede compartir la cuenta entre 4 personas y descargar (si diese la casualidad) a la vez esas 4 personas.

Si que se puede pero para evitar problemas no paseis de 4 nunca, megaupload aunque no lo dice permite hasta 5 IP's, así que si sois cuatro no tendréis problemas ninguno, llevo muchos años compartiendo la cuenta, en total somos tres personas y sin ningún problema, te aconsejo que si la compartes lo hagas con dos personas más para evitar problemas y personas de confianza, que sepas que no se van a poner a bajar desde todos los sitios que pille.

@Metalgear no hables sin saber, mas que nada por lo de que megaupload mirará mas las de larga duración que las de corta, ¿Crees que las mira una a una? eso es automático, si te ven mas de cinco IPs a la vez descargando te mandan un 1º aviso, si reincides un 2º aviso, 3º aviso y luego permaban.
xDDDDDDDDDDDDDDD hace AÑOS que compato una cuenta VITALICIA con otro más y hasta día de hoy ningun problema u aviso....

PD: Eso de que no se puede compartir.....no coment.
Compartir se puede hasta entre 5 personas, eso si, SOLO se puede usar en el pais donde se saca la cuenta, a mi me cerraron una cuenta de 1 año sacada aqui en España pq uno de los que la compartiamos la usó en UK.
Doy fe que se puede, nosotros somos 7 aunque tenemos 1 cuenta de megaupload y otra de filserver, bueno y ninguno de los tantos bajamos como locos todo el dia. Asi llevamos mas de un año.
Dorigon escribió:Pues nada un amigo me ha propuesto pillarme una cuenta de 1 año de premium de megaupload con el y otros 2 amigos suyos.

Nosotros la utilizamos entre 4 y sin ningún problema
Yo tb comparto una de MU y otra de FS con otros tres amigos, y ningún problema o aviso sobre ninguna de las cuentas.
Yo comparto una de mega, pero somos dos y no a pasado nada, eso si yo no volveria a pillarme la de mega, por la red es cada vez mas jodido pillar algo de MU y cuando lo pillas reza por que no te diga que el archivo esta temporalmente no disponible
A mi ya hace mucho que no me sale lo de que no está temporalmente disponible...
Yo comparto con otros 4 eolianos desde hace 3 años. En ese tiempo nos han bandeado la cuenta 2 veces, la primera por unas horas y la segunda por un par de días, luego te la devuelven. El tercer aviso supongo que será por más tiempo y a la cuarta nos cerrarán la cuenta, pero para entonces ya estará muchísimo más que amortizada, desde luego en mi opinión merece y mucho la pena compartir una cuenta.
10 respuestas