Premium (con HDMI) a 199€ en Coruña

Buenas. Pues nada, os comento para los interesados que en el San Luis de Los Rosales tienen packs de la 360 Premium a 199€ porque se quieren deshacer del stock (o eso pone en la oferta).

Quien tuviese esos 200 leuros... cawento

Saludos! [oki]
Lo tengo a 2 minutos y tengo esos 200 euros... así que no sé no sé... me lo pensaré. Lol. :P
Es que mucha gente habla de 200€ como si nada, pero cuesta ganarselos currando. Con esta reflexión quiero decir que hay que valorar un poco más el dinero, ya que se oye a muchos decir que eso es un chollo, y estamos hablando de 30.000 de las antiguas pesetas ... es decir, es una buena pasta, jeje.
Es de que es una buena oferta... porque en el resto de las tiendas, tienen por ese precio las Arcade. Me parece un aspecto muy a valorar...
Jandrini tu te has gastado mas de esas de las antiguas 30.000 pesetas en una portatil... sin ánimo de ofender
[oki] vale la pena yo me la compro mañana !! :-)
En san luis suelen tener consolas muy viejas...

que pack tienen??

y ojo que algunas son devueltas..me vendieron hace tiempo una usada

Un saludo
Es la pro la que está a ese precio con la campaña de Stock Fuera.

Del año catapun.

Saludos.
dbhabana escribió:Es la pro la que está a ese precio con la campaña de Stock Fuera.

Del año catapun.

Saludos.

xenon [plas]
¿Pero con HDMI no son de las nuevas?
Jandrini escribió: y estamos hablando de 30.000 de las antiguas pesetas ...

30.000 pesetas le costó a mi padre una super nintendo hace 14 años. Algún otro producto de consumo que cueste lo mismo ahora que hace 14 años ????
Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los mismos, hablando mal [fumando]
Jandrini escribió:Es que mucha gente habla de 200€ como si nada, pero cuesta ganarselos currando. Con esta reflexión quiero decir que hay que valorar un poco más el dinero, ya que se oye a muchos decir que eso es un chollo, y estamos hablando de 30.000 de las antiguas pesetas ... es decir, es una buena pasta, jeje.

Supongo que en el foro de Wii con 250 euros has puesto algo en plan son casi 42.000 pesetas con eso antes pagabas un mes de alquiler de una casa y en el de PS3 habrás dicho que son más de 70.000 pesetas y a lo mejor hasta has mostrado una fotografía tuya arrancándote los pelos de la cabeza.. es broma jeje.

Supongo que la mayoría de aquí sabemos lo que cuestan ganarse los euros.
Pero si tiene HDMI será mínimo Zephyr, ¿no? Mañana llamo y pregunto :P
melado escribió:Pero si tiene HDMI será mínimo Zephyr, ¿no? Mañana llamo y pregunto :P

Tener tienen HDMI, al menos los packs que traen el Proyect Gotham y el Pro. Ahora no me preguntéis más que yo de placas, lotes y leches de esas no tengo ni pajolera idea.
Eso sí, las cajas tenían pinta de llevar allí un tiempo.

Ah, y también tenían la PS2 a 99€.
15 respuestas