[PREMIOS VR] PlayStation Awards 2018

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Premio PlayStation VR

Tres juegos que han contribuido al éxito de PS VR.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Bethesda Softworks)
Gran Turismo Sport (Sony Interactive Entertainment)
No Heroes Allowed! VR (Sony Interactive Entertainment)
Son fuentes oficiales? o los que tu crees?

Para mi los que creo que mas han contribuido para vender gafas (se lo merezcan o no) y si tengo que decir solo con 3:

Resident Evil 7
Skyrim
GTS

Los que para mi mas han contribuido este año y ayudaran a corto/medio plazo

Firewall Zero Hour
Astrobot
Beat Saber
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Son fuentes oficiales? o los que tu crees?

Para mi los que creo que mas han contribuido para vender gafas (se lo merezcan o no) y si tengo que decir solo con 3:

Resident Evil 7
Skyrim
GTS

Los que para mi mas han contribuido este año y ayudaran a corto/medio plazo

Firewall Zero Hour
Astrobot
Beat Saber



ya han salido ajja

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ards-2018/


GTS sigo jugando no me cansa... se ve mejor que driveclub , y jugar en VR a algo que conociste hace 20 años... 1998 GT1 UFF, es como un sueño. Si, solo es TOUR, no hay campaña VR etc..pero.. que mas da! timeattack!


Para mi seria:

RE7
GTS
Farpoint

Los de futuro:

Astro bot
Firewall
Beat saber ( ay aun me duielen los brazos de hacer 1200metros agitando)

este finde :

13 horas firewall
2 horas Beat saber

sin vicio
Lo de gran turismo sport es un chiste???? Increible!!
bbbbio escribió:Lo de gran turismo sport es un chiste???? Increible!!


Pues lo de No Heroes Allowed! VR ni te cuento... [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reiros pero yo conozco uno q pidió q le dejaran las gafas a un colega por el GTE y RE7

La gente casual es lo que conoce....

Y yo sin ser casual lo digo GTS me ha dado ya mas de 20 horas de VR

Y sólo con 1 pista. Nurburgring. Es un sueño desde GT4 creo... Estar ahi en VR y girar el F1 con el movimiento UFF

Yo comprendo que os la sople pero vedlo como un simulador sin campaña VR
Ahora entiendo,

PlayStation Awards Honors 3 Top Titles for Helping Sell PSVR in Asia

Siendo en Asía ya puedo llegar a entender lo de No Heroes Allowed! VR como promotor de venta de PSVR. El año pasado estaba SUMMER LESSON: Allison Snow.
android86 escribió:
GTS sigo jugando no me cansa... se ve mejor que driveclub , y jugar en VR a algo que conociste hace 20 años... 1998 GT1 UFF, es como un sueño. Si, solo es TOUR, no hay campaña VR etc..pero.. que mas da! timeattack!



Yo lo juego con playseat y volante y es lo más parecido a sentarte en un Ferrari F40 o el mismísimo F1 de Hamilton jajajaja.., a mi también me encanta la verdad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
android86 escribió:
GTS sigo jugando no me cansa... se ve mejor que driveclub , y jugar en VR a algo que conociste hace 20 años... 1998 GT1 UFF, es como un sueño. Si, solo es TOUR, no hay campaña VR etc..pero.. que mas da! timeattack!



Yo lo juego con playseat y volante y es lo más parecido a sentarte en un Ferrari F40 o el mismísimo F1 de Hamilton jajajaja.., a mi también me encanta la verdad



la verdad que no se porque lo desprecian tanto en VR; porque a mi me parece un imprescindible 100% aunque sea TOUR
android86 escribió:la verdad que no se porque lo desprecian tanto en VR; porque a mi me parece un imprescindible 100% aunque sea TOUR


Yo, personalmente, porque me sentí despreciado como jugador VR cuando sacaron un modo VR capado a más no poder, me obligaron a jugar en plano para poder desbloquear todos los circuitos VR y me dio la sensación que, si hubieran querido, nos podían haber dado mucho más con muy poco esfuerzo más.

Pero no, era más importante diseñar una cámara capaz de captar fielmente el rojo Ferrari...

Y que conste, compré el juego en físico y aún lo tengo, esperando que, como hicieron con el modo contrarreloj, algún día saquen un parche que añada más modos de juego en RV.
metalero24 escribió:
android86 escribió:la verdad que no se porque lo desprecian tanto en VR; porque a mi me parece un imprescindible 100% aunque sea TOUR


Yo, personalmente, porque me sentí despreciado como jugador VR cuando sacaron un modo VR capado a más no poder, me obligaron a jugar en plano para poder desbloquear todos los circuitos VR y me dio la sensación que, si hubieran querido, nos podían haber dado mucho más con muy poco esfuerzo más.

Pero no, era más importante diseñar una cámara capaz de captar fielmente el rojo Ferrari...

Y que conste, compré el juego en físico y aún lo tengo, esperando que, como hicieron con el modo contrarreloj, algún día saquen un parche que añada más modos de juego en RV.


Yo creo que lo que pasa es que dieron prioridad a la calidad gráfica que ha meter más coches en pantalla y bajar la calidad de los gráficos. Quisieron dar una experiencia de calidad al volante y no limitarse a un juego mediocre técnicamente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:la verdad que no se porque lo desprecian tanto en VR; porque a mi me parece un imprescindible 100% aunque sea TOUR


Yo, personalmente, porque me sentí despreciado como jugador VR cuando sacaron un modo VR capado a más no poder, me obligaron a jugar en plano para poder desbloquear todos los circuitos VR y me dio la sensación que, si hubieran querido, nos podían haber dado mucho más con muy poco esfuerzo más.

Pero no, era más importante diseñar una cámara capaz de captar fielmente el rojo Ferrari...

Y que conste, compré el juego en físico y aún lo tengo, esperando que, como hicieron con el modo contrarreloj, algún día saquen un parche que añada más modos de juego en RV.


Alreves, GTS no es un juego VR-orientado, ni siquiera es un juego offline. Es un GT con modo eSports. Todo el resto es "regalo". No es GT7 , no confundirse!

Que si que yo me decepcione con el modo offline de salida ( era ridiculo) pero lo han arreglado. El Modo VR es una "demo" de lo que creo qeu sera GT7 para PS5 y espero que tenga VR mas contenido.

No es un juego VR, sino tiene un modo VR ( como el tomb raider RISE) Es un detalle y de no ser de sony no habria tenido Tour VR "nunca".

Mas? claro siempre se puede hacer mas. Pero no se puede decir que el modo VR sea malo, ya que no es un juego VR, sino una "demostracion" VR
Si dejara jugar Gran Turismo Sport en online con las gafas sería la caña...
Como no es así, efectivamente es una simple demostración.
12 respuestas