Premios EOL 2004

Votemos en lo q aga falta :D
ya ta. Faltan alguno que otro que iba a ser el mas votado, como por ejemplo pcfutbol 2005 en mayor decepcion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voting, please wait...
Yasta, ¿como es q doom III no está en mejor juego del año???

Una duda, para entrar en el sorteo hace falta a ver posteado en los demas hilos o solo hay q hacerlo en este?
Una duda, para entrar en el sorteo hace falta a ver posteado en los demas hilos o solo hay q hacerlo en este?


Solo con votar es suficiente......
Hala, ya hice todos mis votos jejejeje. (Cómo no han puesto al Wolf3D como mejor juego del año [jaja] [sati])
Marchando votos.... :D

Este año si que puedo votar mas en general, ya que he estado mas abierto a Gc\Xbox\Pc

Saludos!
Que digo yo, que el mundo no se acaba en los shoot em up. En todas las categorias estan los mismos (Halo 2, Half Life 2, Doom 3,...). ¿Con que criterio se ha cogido los juegos? Dudo que alguno de ellos tenga la mejor banda sonora, dirección artistica, o guión pero parace ser que son los únicos que habeis jugado.
En lugar de los mejores del 2004 deberia ser los mejores de estos que te digo.
Buenas:

Pues nada ya hice lo que tenia que hacer, espero impaciente los resultados finales, que aceptaré sea el que sea.

Un saludo
Tampoco hay otra cosa que hacer, así que votaremos pues.
He votado y al final no deberia haberlo hecho. Parece que hayais guiado las votaciones. Soy usuario de xbox y clama al cielo que solo hayais puesto el GTA, juego insignia de ps2 por tropecientos medios , en una única categoria. Poca objetividad veo yo en esa elección. Como mayor decepción no poner al juego que más gente hubiera votado sin duda alguna, PC Futbol 2005, dice poco a favor de este ranking.
Listo, todo votado

(al Pcfutbol no creo que lo fuera a votar ni el tato ^_^)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para la MAYOR DECEPCION estate seguro q se llevaba unos miles de tatos
Yo ya he votado, pero creo que no he sido nada justo ya que hay juegos que no he jugado y a lo mejor son mucho mejores que los que he votado [comor?]

Un saludo a todos.
jarl, q habria costado poner tb las categorias de peor juego del año y mayor sorpresa del año, si es q ... es q la peña empieza a confundir lo de la "decepcion" con lo "peor" ...
Ya vote a esperar resultados....


saludos
Votacion hecha, ya me quedo tranquilito y a ver las estadisticas ;)))
despues de ver detenidamente la votacion, solo se puede sacar una conclusion clara: la gente no tiene ni puta idea
aaaaaaaah , siiiiiii claaaaaro!! q tu tieens la verdad y la razón universal....


Por favor, nos puedes alumbrar con tu "objetiva y sabia" elección y votación de los mejores del año es q los q somo gilipollas y retrasados mentales queremos aprender de una eminencia de los videojuegos, y de cualquier otra materia, como tú.


Espero tu pronta respuesta...


gracias!
menua votacion mas complicada...

la del año pasao me costo menos hacerla.... :S

;)

avé que sale en las votaciones ;)
He votado y he sido cruel. Y qué! [sati]
Os habeis quedado el inovador tipo de peleas del Tales Of Symphonia de NGC, pero bueno, por lo demás esta bien :-)
Se acabó la votación por mi parte, :D

Toca esperar los resultados, jejeje

Saludos.
he votado!
la que mas me complicó, fue la de Mayor Decepción, pero al final, pude decidirme por uno.

saludos!
ya esta listo, todo contestado. Para mi el Mejor juego del Año ha sido y es el Rainbow Six 3, Black Arrow.
83 respuestas
1, 2