Premios EOL 2004: Mejor guión

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor guión
3%
24
32%
292
22%
204
4%
40
7%
61
3%
31
5%
43
13%
119
6%
58
6%
54
Hay 926 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:56.
Iba a votar por Onimusha 3: Demon Siege pero finalmente me he decidido por HL2, aunque su final me dejó bastante frio. De todas formas es un gran sucesor del primero y ello le hace auparse al primer puesto de mi voto.


Un saludo
Metroid Prime 2 otra vez X-D, iba a votarle al HL2, pero me tira más éste, jejeje
pues voto por el paper mario 2.. menuda historia mas guapa.. y sobre todo esos puntazos ke tiene (carmen de mairena es de nintendoXD)
Otro por Onimusha 3
Se han currado mucho eso de transportar a un samurai del antiguo Japón en la actualidad y un policia de la actualidad al antiguo Japón[jaja]
Half-Life 2 por descontao ^^
Mi voto va para Silent Hill 4
No entiendo como un argumento tan simple como el de HL 2 pueda ser el más votado. Demasiado predecible y carente de fondo para mi gusto, lo que no quita que sea un gran juego.

Me quedo con Halo 2.
La verdad es que no he visto aun el Half Life 2, esperaré a que salga en xbox para poder jugarlo pq mi super pc... [mad] . Así que de lo que he jugado me quedo con Halo 2.
La verdad, para elegir entre 2 juegos que te cortan al final, me quedo con el que mas y mejor cuenta la historia. Esto es: Halo 2. Porque el Half Life 2 será un juegazo a nivel de jugabilidad, pero la historia... me decepcionó porque realmente te pasas gran parte del juego sin saber que leches pintas ahi.
no se pero votare por ... ein? [comor?]
Yo he votado por Half Life 2
Silent Hill 4 me sorprendió muy gratamente
otro voto para HL2, me encanto :D
Bueno aqui deberia de ganar Silent Hill 4 pero descaradamente...

Lo que pasa que por lo que veo mucha gente es fan de Half-life 2... Que es un gran juego.
Hombre lo mejor que tiene Silent Hill es argumento y muy profundo.
Y no tan simple como los juegos de acción shot em up
Por eso le doy mi voto a Silent Hill
Para lo demás Half life 2 pero por favor en historia... un juego que mas que nada es acción...
A mí me parece que aquí falta el GTA san andreas que tiene una historia muy entretenida y currada como las mejores superproducciones norteamericanas. Como el mejor juego, desde mi punto de vista, no está entre las opciones disponibles pues paso de votar
saludos
Mi voto va para Half-Life 2, me encanta como continua la trama que dejó Half-Life 1, es que es perfecta.
Otro voto para HL2. Y van....
Saludos

Metroid Prime 2

Byes!
Speed_DC ;)
67 respuestas
1, 2