Premios EOL 2004: Mejor dirección artística

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor dirección artística
5%
48
24%
221
17%
158
3%
31
13%
121
12%
112
7%
61
8%
76
5%
48
3%
28
Hay 904 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 17:55.
Half-Life 2, GRAN juego!!!
Metroid Prime 2 :) (aunque me costó decidirme)

Jejejej, vaya revés que se llevó el doom 3, por qué sera? [sati]
pues para mi es el metroid prime 2 echoes.. primero porque esta muy bien elaborado.. y es la caña..

tb es verdad que el half life2 esta muy bien.. pero me reservo de este juego [tomaaa]
Onimusha 3
Me quedé alucinado con sus gráficos![flipa]
Mi voto va para el Metroid Prime 2 con esos escenarios naturales y a la vez tan futuristas muy detallados.

Saludos.
Me ha costado mucho elegir entre tanto juego execelente pero elijo el Metroid por ke es demasiado unico .... es una obra maestra entre las maestras
He votado el Halo 2 pero me pensé votar al Ninja Gaiden. Me encantan los escenarios y personajes de ambos juegos, sobre todo los escenarios y diseño en general del Halo 2. El Half Life 2 aun no lo he podido jugar así que ni idea, pero por los videos e imágenes tenían buena pinta sus diseños, sobre todo algún escenario.

El Doom 3 en cuanto a diseño de niveles, pa gustos colores, pero a mí no me gustan naíta... y quizás me hubiera planteado meter también el Fable, porque artísticamente es una belleza, de fábula vamos :-P . No se que tiene pero esa luz que lo rodea todo cuando vas de héroe te envuelve mágicamente en el juego, por no hablar de la BSO que te mete de lleno.
Mi voto para Half Life 2 [toctoc]
yo estoy entre farcry y ninja gaiden
el halflife2 de cabeza
no se por cual decidirme
Yo he votado por Half Life 2
La mayoria de los juegos que hay para votar tienen una gran direccion artística (sobre todo half-life 2 y halo 2) pero bajo mi opinión, no se puede comparar al gran trabajo de retro estudios, como han creado 2 mundos de la nada (eter y eter oscuro) con su vegetacion, cultura, tecnologia... es cojonudisimo.

Mi voto por supuesto para MP2:Echoes

Salu2
Half-Life 2, me parece que han hecho un gran trabajo :)
me ha costado decidirme....

pero HL2 me encanto... ;) se lleva mi voto :D
Estoy entre el Hlaf Life y el Halo 2. Creo q me quedo con Halo2. Metroid Prime 2 está muy bien, epro es muy parecido al primero para mi gusto
Bufff...no se por cual decidirme claramente. Hay muy buenos contendientes.

Me quedo con HL2.
68 respuestas
1, 2