Premios EOL 2004: Mejor calidad técnica

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor calidad técnica
7%
77
16%
166
5%
54
35%
368
10%
107
6%
68
9%
98
2%
26
 0%
3
8%
81
Hay 1048 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:20.
En esta categoría se premia al juego (zona PAL) cuya calidad técnica brilla por encima de los demás. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
Este premio se lo lleva y con creces HL2 por su motor de fisicas que es alucinante
Más que el motor de físicas (que se usa en otros muchos juegos) el uso que da el half-life de él.

Aún así he votado al Doom3, ya que creo que tiene el motor gráfico más avanzado. Sin piques eh [ginyo]
Doom 3, no entiendo de tecnicismos XD
Pues otro voto para Half life 2 porque casi es como estar en la vida real ya que parece que todo tenga vida y la fisica le da un toque nunca dado a otro videojuego.
ke lo diga yo ke esperaba como agua de mayo a doom 3 me duele pero... mi voto es para Half Life 2.

Y si, aunk doom 3 tecnicamente es la leche, su uso en general de sus motores graficos, sombras y demas, es realmente bueno, pero sin duda el impacto grafico ke te da half life 2, y ya no solo grafico, es, para mi, superior (lastima ke no sea igual en el apartado sonoro).

Atte
Evil Vega
Half-life2 igual que hizo su predecesor marca un hito en los videojuegos. Asi que voto por el [beer]
Pues mi voto se va pal Riddick, no es el mejor comparado con los bombazos de pc, pero en xbox este juego exprime la consola asta unos limites ke no tienen parangon [babas]

SaluDos!!
Aquí me decanto por burnout 3. Es increible ver tantas cosas y tan rapido en una pantalla. Y un sonido 5.1 sorprendente. La XBOX llevada al extremo sin duda.

saludos
Bueno HL2 comparte el motor fisico junto con tropecientos mil juegos mas. [+risas]

Como tecnologia superior esta claro que doom3 se lleva la palma aunque luego es cierto que el propio juego en si no sepa usarlas como es debido.
Yo creo que por poco que me haya gustado el juego, obvia decir que el Doom 3 se mea en el resto xDD
Hombre el motor de fisicas lo usan otras muchas compañias pero la forma de usarlo en hl2 no lo e visto en ningun otro juego
half-life2, sublime. no por mucho pedir es mejor, si sabes optimizar ganas enteros ...
Mi voto esta vez es para Burnout 3. Tengo las 2 konsolas y las 2 versiones, pero en xbox es la lexe, ni una sola ralentizacion y a toa gamba....
Dura batalla entre hl2 y doom 3 pero me decanto x el primero
Mi voto para D3, en esta categoria si que tendria que ser el claro ganador...
Yo pienso que half life 2 es la mayor innovacion tecnica que se ha hexo en muxo tiempo y que ninguno de los demas motores actuales puede competir con el source de valve (ni el de el doom 3 opino yo)
Riddick para xbox , o como sorprender sin hacer nada de ruido ;-)

Saludos.
CaT_Os_MandRoS escribió:Mi voto para D3, en esta categoria si que tendria que ser el claro ganador...


Tendría que serlo. Lo que pasa que Half-Life 2 entra más por los ojos. Aunque el motor de doom 3 sea más potente
Pues yo voto a HL2.

Este si me hizo que me frotase los ojos...

Doom 3, muy bonito, pero me sorprendió.
para mi el ninja gaiden
Creo k metroid 2 se lleva la palma.Todo bien cuidado hasta el mas minimo detalle.Voto por el.
Si, es cierto que el Havok se usa en bastantes juegos, pero como ya han dicho, no al nivel que en LH2.

Su motor, en comparacion con el de DooM3 es mas atractivo visualmente, mas realista (no me compareis el bump-mapping de D3 con el sublime y realista "bm" de los suelos o paredes de HL2, con infinitamente mas posibilidades de mods multiplayer o single player, cambios de skins, modelos, etc...y lo mas importante, muy muy atento con usuarios de ordenadores no demasiado potentes, cosa que D3 no hace, ni de lejos.

Por todos esos motivos, HL2 se lleva mi voto.

El Chronicles of Riddick tengo que jugarlo aun, y los demas, excepto FarCry, que incluso me parece superior a D3, no los he visto (no tengo ninguna consola).
Mi voto al Riddick de Xbox.

Saludox [bye]
Como mi PC hace lustros que no puede con juegos como Doom3, HL2 y Far Cry, el voto para el mejor juego de coches del 2004: Burnout 3.
Muy dificil elección.
Tanto Burnout 3, Far Cry, HL 2, Ninja Gaiden y Riddick me parecen impresionantes.

mmm creo que el voto va a hl2, por la pedazo optimización, pero pobre burnout 3 creo que tambien se lo merece.
Como no uso el pc para jugar, me quedo con Riddick, por lograr hacer ESO en una xbox.
DOOM III esta claro,vale que la fisica del Half life 2 esta muy bien respecto a los demas juegos que el agua tal y tal y estas cosas,pero es que la calidad del motor de DOOM 3 no se puede comparar.

He estado hechando unos vicios al Half life 2 hara una horita y he visto
ciertas cosas que no me han gustado nada,vamos que tiene mas fallos que DOOM III.

Otra cosa que ver una pared en la que no para de gotar sangre como si realmente la pared fuera un bicho,no tiene precio y demuestra que si se hubieran esforzado y hubieran querido se meaban en el agua de HL2.

Enga un saludo.

PD:Veo en las votaciones mucho fanatismo,vale que por ejemplo Halo 2 y Half life 2 son juegos excelentes pero tambien tienen fallos y no todos sus apartados son los mejores.
Mi voto va para Metroid Prime 2.

Debo estar nostálgico con el tema navidades y todo eso, pero me encanta la forma que ha tenido Nintendo tanto en la primera como en la segunda parte de este juego de mantener el feeling o "regustillo" en español (joé! que culto ¬_¬ ) adaptándolo a todo lo que puede hacer su GC. Cojonuda su mezcla entre fps y aventura.
Pues parece que en este el HL2 está cantado
Ninja Gaiden. Tiene unos graficos geniales y se mueve muy bien.

Salu2 :)
Mi voto es para DooM III; el apartado técnico es para flipar [flipa]
Me kostó decidir entre HL2 y Burnout3... pero, de los dos, el úniko q dije, wow, fue el Burnout3. Aún en PS2, los gráficos eran increibles, ni un tirón, ni nada. Perfekto

Imagino q es ke del HL2 ya me lo esperaba, pero nose...
-=NokYA=- escribió:Su motor, en comparacion con el de DooM3 es mas atractivo visualmente, mas realista (no me compareis el bump-mapping de D3 con el sublime y realista "bm" de los suelos o paredes de HL2, con infinitamente mas posibilidades de mods multiplayer o single player, cambios de skins, modelos, etc...y lo mas importante, muy muy atento con usuarios de ordenadores no demasiado potentes, cosa que D3 no hace, ni de lejos.



mas bien es todo lo contrario, el bm y los normal maps en half 2 funcionan bastante mal, y eso donde hay, por q el juego es tan plano como el original salvo alguna zona especifica
doom 3, simplemente increible.
Ke no digo ke HL2 sea malo, ni muxo menos, pero es ke el motor de d3 me dejo alucinado.
Aquí la gente sigue confundiendo churros con merinas.

Está claro que half-life 2 impacta mucho visualmente. Pero esto es porque tiene un gran trabajo de texturizado. Por lo que si quereis lo votais como el juego de mejor calidad artística.

Aquí lo que se vota es el juego con mayor calidad técnica: es decir el juego con el motor gráfico más potente. Y en eso a Doom 3 no hay quien le tosa.

Otra cosa diferente es que Half-Life 2 sea mejor juego que Doom3. Pero hay que saber por lo que se vota.
Half Life 2 la mejor calidad tecnica??? X-D
Juas y no sera que no teneis PC suficiente para jugar a Far Cry o Doom 3??? Porque desde luego en Pc se lo meriendan, lo unico que me sorprende de HL2 son las expresiones faciales y la fisica.
Mi voto es para Ninja Gaiden, lo que mas me ha sorprendido este año con diferencia, muy seguido Far Cry, por esos pedazo escenarios y esas playas, y ese agua.
Salu2
andye escribió:Aquí la gente sigue confundiendo churros con merinas.

Está claro que half-life 2 impacta mucho visualmente. Pero esto es porque tiene un gran trabajo de texturizado. Por lo que si quereis lo votais como el juego de mejor calidad artística.

Aquí lo que se vota es el juego con mayor calidad técnica: es decir el juego con el motor gráfico más potente. Y en eso a Doom 3 no hay quien le tosa.

Otra cosa diferente es que Half-Life 2 sea mejor juego que Doom3. Pero hay que saber por lo que se vota.


Mucha gente confunde terminos en estas votaciones y tambien pasa que ante la duda pues votan a su juego preferido.

Enga un saludo.
Ninja gaiden es el que más impacto me ha causado.
Sin ralentizaciones, buen sonido, impresionantes graficos, impresionates reflejos, impresionante control, impresionante dificultad...
un juego impresionante
Este es sin duda el apartado que más me está sorprendiendo en cuanto a los resultados que se están obteniendo. [360º]
Doom 3 sin duda alguna.
Voto a el juego más caro del mundo*: DooM 3







* Apodado así por la tristemente desaparecida Game Live PC
HL2!! Con una diferencia brutal!!
Doom III por motivos obvios.

Half Life 2 impresiona, por el excelente uso que hace del havok (que ya se venia utilizando en otros muchos juegos, Aqui un listado) y tambien gracias a algunos efectos de shaders dx9 muy bien puestos.

Pero Doom III incorpora por primera vez el uso extensivo de normal maps, y un nuevo paso en despliegue tecnologico, que hasta la llegada del juego no se habia visto.

Asi que mi voto para el.

Saludos cordiales.
79 respuestas
1, 2