Premios EOL 2004: Mayor innovación en la jugabilidad

Encuesta
Premios EOL 2004: Mayor innovación en la jugabilidad
4%
37
23%
229
31%
302
4%
43
2%
16
2%
15
5%
51
14%
141
4%
37
11%
111
Hay 982 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:30.
Pues para mi también el Fable
[bye]
Mi voto va para Wario Ware, aunque Fable le va a la zaga.

Donkey Konga y singstar que tienen de innovacion? El donkey como mucho el periferico par jugarlo pero el concepto del juego no es para nada nuevo y el sigstar sony no lo ha inventado ni mucho menos...


Un saludo
Donkey Konga. Me parecio muy original sobre todo por el controlador, y como el controlador afecta directamente a la jugabilidad, es un juego que innova en jugabilidad [jaja] [jaja] [jaja]
ese peeaaacho de juegako de FABLE [oki]
Donkey Konga sin duda.
Bueno ya he votado en esta categoría, ahora a la siguiente :P
yo voto por el Donkey Konga.. ya ke es un pedazo de juego adictivo y muy original... la verdad ke son pocos los juegos de estos ke me sorprenden.. :-P
Zelda 4 swods

Porque?

Pues porque creoque la experiencia de juego es algo totalmente nuevo a lo visto [oki]
el donkey konga, ke es unas mofas manejar las kongas. Hoy he estado jugando en una especie de recinto de videoconsolas y lo he probado, he kedado segundo en DDR y en pes me han eliminado en cuartos, un freak... una pena.
Donkey Konga, sin duda! [tadoramo]
Diskun escribió:Claramente el Donkey Konga: a ver que plataformas se controla con unas kongas xD



Eso creo yo [fumando]
FABLE, el concepto de juego me enamoro, solo me queda probarlo :-|
Pos creo ke se lo merece el Donkey por los bongos y modo a 4 jugadores XD
Yo he elegido el Fable porque es una experiencia de juego jugablemente exquisita (valga la redundancia). Pero también habría incluido el Halo 2, porque a ver si no es tremendamente jugable, sobre todo por lo de llevar 2 armas, con la infinidad de combinaciones y estrategias que eso conlleva. [amor]

Dios que ganitas de estar jugando a estos dos juegos ahora mismo, mi tiempo "videojueguil" lo invierto prácticamente en estos dos juegos y a parte tb me ha dao por el PGR... el primero. Y yo akí en el puto curro [uzi]
Yo he votado por el wario ware. Un videojuego llego de minijuegos, me encanta.
Pues yo he votado por el psi ops, una buena forma de mostrar lo que es innovar en la jugabilidad sin entrar en el siempre recurrente mundo de los accesorios estrambóticos o de las rarezas jugables en forma de minijuegos, que no son lo que yo considero juegos "normales".
Sacar un periférico junto con un juego, para utilizarlo conjuntamente ( o en su defecto, sacar un juego para justificar un periférico y la "innovación" como puede ser el donkey konga jungle beat) me parece infinitamente menos innovador, que aportar un nuevo punto de vista, o un nuevo formato en la jugabilidad en una aventura al uso.

He dicho.
Fable sin dudarlo, pese a su camuflada linealidad, ningun juego me habia metido tanto en el mundo y en el personaje como este, incluso mas q el morrowind. Y bueno, de casquetes q eche con mis parientas! ;)
Fable, por dejarte hacer todo lo que quieras y más :D
Yo he votado por Fable
Uff, El Donkey Konga, no solo es un juego musical como muchos otros. es que encima esta basado en un juego de Namco ya existente :P. Muy dibertido pero no gana en original ni de coñaaaaa.

Y el Wario Ware ganaría el original, no esta version con gran multijugador pero penoso single.

Al final, pos Animal Crossing, que remedio si no sacan el Katamary Damage en españa (el si que se ventilaría a todos.) y no he jugado al fable
para mi, el Donke Konga, fue el juego que innnovó.
personalmente, no mucho me llama la atención, pero he votado con imparcialidad.

saludos.
Donkey Konga es lo que mas innova,por parte,de,como no,de Nintendo. [ginyo]
Difícil votación, pero con mi interpretación del premio...se lo doy a Fable.
mi Voto para singstar ;)

Una gran inovacion, a mi gusto, eso de cantar :P
oops! e votao al singstar cuando queria votar al eyetoy, ¿por qué no esta aqui?;weno a ver si algun moderador puede anular mi voto
El Eyetoy estaba en la votación del año pasado, no es de este año.
Yo voto al Wario Ware por su modo tan peculiar de juego

Sería interesante ojear el Fable, a ver que tal, ya que va el 1º.
Singstar.

Si, siempre ha habido karaokes caseros...pero que te puntuen????. Nah.
Yo creo que al DK le ha perjudicado tanto que la xbox tiene mas usuarios que la gc como que muchos se piensan que es un juego musical al estilo de un stepmania o similar, y no un plataformas
que plataformas ni que ostias, el donkey konga es una Action RPG!!
Jukem escribió:Yo creo que al DK le ha perjudicado tanto que la xbox tiene mas usuarios que la gc como que muchos se piensan que es un juego musical al estilo de un stepmania o similar, y no un plataformas
A ver, no confundamos Donkey Konga con Donkey Kong Jungle Beat.

Aqui lo que se vota es Donkey Konga, que es un juego musical que se juega con bongos.

Sobre si es innovador o no, solo hay que ir a una tienda a ver cuantos juegos de similares caracteristicas encuentras.
Puees. Unos dance dance revolution, clones, y adaptaciones varias. Samba de Amigo, y el juego este para hacer de dj que no recuerdo su nombre. El genero no esta muy sobado (aun) en el mercado occidental pero eso no hace más original a uno de sus miembros. Creo yo.

Bueno, vale, lo que se golpea es nuevo aqui (que no en japon, donde Taiko Drum Master, del mismo Namco, con bongos muy, muy similares lleva un tiempo (¿años?) en el mercado. Y dicen que con mejor resultado), pero si el juego en si es igual y cambia el periferico ¿ya deberia ser el 2º juego mas innovador del año? ¿si ahora sale otro igual golpeando una cacerola con un cucharon obtendrá el mismo resultado?

Nuse, bueno, para iros haciendo boca aqui teneis el proximo nominado a juego mas original del 2005/6!!
Cap. Tostadilla escribió:Puees. Unos dance dance revolution, clones, y adaptaciones varias. Samba de Amigo, y el juego este para hacer de dj que no recuerdo su nombre. El genero no esta muy sobado (aun) en el mercado occidental pero eso no hace más original a uno de sus miembros. Creo yo.
Es que no le encuentro mucho sentido a englobar a todos los juegos musicales dentro de un mismo genero. Me parece tan descabellado como agrupar los juegos por "simuladores" independientemente de que sean de coches, trenes, submarinos, The Sims o sim quirofano. :-|

Se supone que un determinado genero engloba titulos que siguen unas determinadas pautas en cuanto a la mecanica de juego, y que quieres que te diga, pero en mi opinion, poco o nada tiene que ver Drum Master con DDR, a parte de la muscia.

Por lo demas, la votacion solo tiene en consideracion titulos domesticos del territorio europeo, por lo que se supone que se ha de ceñir uno a lo existente dentro de ese ambito, y teniendo eso en cuenta, juegos mas innovadores que Donkey Konga, me parece que hay pocos.
85 respuestas
1, 2