Premios EOL 2003: Mejor modo online y multijugador

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor modo online y multijugador
12%
103
1%
13
15%
133
14%
126
23%
205
9%
78
12%
103
3%
26
7%
58
3%
30
Hay 875 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:30.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que cuenta con el mejor apartado multijugador o con la mejor experiencia de juego online. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
Mario Kart sin ninguna duda [oki]
Mario Kart: Double Dash!!

salu2.
Pro Evolution Soccer 3 sin duda, no por el modo online claro, pero es el multi al que más horas le he echado este año con diferencia.
call of duty a falta de halo, en lo referente a pc..y pes en consola. [risita]
Project Gotham Racing 2 (Bizarre Creations-Xbox) porque ha conseguido lo que muchos han deseado durante mucho tiempo.
De esa lista el mario kart.

Pero encuentro k hay falta el nfs underground de pc. [agggtt] [agggtt]
Unos partidos a PES3 con colegas no tienen precio [babas]
La de vicios que llega a haber en mi casa al Mario Kart: Double dash!! :)

Saludos [bye]
Lo e tenidomuy reñido entre mario kart i PGR2, ya k este ultimo me e centrado mas en el modo via LIVE, pq se han formazo un monton de tipos de jugos... los k ya lo tendran recordaran los ekipos, ca competicion entre minis, las parejas de minis i enzo's... (entre algunos pepinos... ) etc etc etc... e passado iestoi passando ratos geniales en el Live!!! mi voto a hido al final para el PGR2, pq del genial mario kart, simplemente no hay comentarios!!! ;) ^^
Para multijugador, Mario Kart es lo mejor
De los que estan en la lista, no he dudao con el Rainbow Six 3 [ok] , pero he de reconocer que si tambien estuviese el Midtown Madness 3 hubiera sido mas dificil mi elección... ein?
A falta de Counter Strike me he quedado con PGR2, porque el Rainbow por Live es algo tostón... más que nada por los peachos lags... [agggtt]
Voto a criimson skies dudandolo muxo con project gotham 2..... Pero bueno el crimson mazo powa online y tiene bastantes modos de juego y aora kosas pa bajar.

Respecto a los q votais el mario cart. Lo entenderia si tuviera online pq podria star wapo por internet ..... pero por interconexion lo votais komo el mejor ??? salu2
Entre el Worms3D, PES3 y Mario Kart....es dificil.

Me quedo con el Mario Kart por las horas de diversion que me pegado multi [oki]
Mario kart : double dash :D

un salu2!
PGR2 por el fantastico live y por montarse una lan de 2 consolas y jugar 8 personas No tiene precio :P
Despues MK: DD
la elección mas clara: SOCOM

OFFTOPIC: Fortres como mola tu avatar xD
Project Gotham Racing 2 by Bizarre Creations.
Vaya pregunta :D , Socom no tiene rival en cuanto a diversión, sólo digo k es el juego de PS2 al k más juego... online claro. Y esperando el 2! :D [uzi]
PGR2 por su perfecta integracion en el live. No entiendo como hay en la lista juegos que no tienen online (y ademas son los mas votados).
Escrito originalmente por central98
PGR2 por su perfecta integracion en el live. No entiendo como hay en la lista juegos que no tienen online (y ademas son los mas votados).

Porque se vota el multijudaor, no sólo el online.

salu2.
No e jugado al mario online pero tiene q ser la caña.
Pues yo no podria meter en la misma votacion multiplayer offline y multiplayer online, son 2 mundos.
En fin, offline me quedaria con el we/pes.
Wenas!!

Solamente cuatro caracteres: PGR2

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por central98
Pues yo no podria meter en la misma votacion multiplayer offline y multiplayer online, son 2 mundos.
En fin, offline me quedaria con el we/pes.

Yo tampoco, por eso digo:

Modo online: Top Spin

Multijugador: Mario Kart DD (el pes es tambien la caña, pero hasta que no han una innovacion que valga la pena para comprarse una version nueva....)
MK:DD por supuesto :D no podría dejar atrás a mi game favorito [babas]
Top Spin sin discusión.
NO VOTO ya que el mejor juego multijugador/online del año no esta representado en este certamen.

Hablo de Midtown Madness 3

Saludos.
Sin dudarlo Pro Evolution Soccer 3, el juego k mas engancha para jugar con los colegas
Top spin dios mio por mucho le sigue el Projec gotam y el socom [ginyo]

saludos
PES3, eso es vicio con los amigos y lo demás, tonterias...

Salu2.
Mi voto para el Project Gotham Racing 2.
Para mi el mejor es sin duda el medal of Honor con sus expansiones!!!!!!
ohhhhhh gran SOCOM eres un gran vicio
ohhhhhhhh [tadoramo]
teniendo el corazon dividido entre Call of Duty y PGR 2 tengo ke votar por PGR2 porke el COD es muy corto, muy intenso pero muy corto, y PGR2 es muyy intenso y bastante largo, yo estoy enganchadisimo y no llevo 1/3 [mad]
Call Of Duty, sin duda.

Saludos.
Escrito originalmente por DAROQUI
Vaya pregunta :D , Socom no tiene rival en cuanto a diversión, sólo digo k es el juego de PS2 al k más juego... online claro. Y esperando el 2! :D [uzi]


Klaro gei . Si no tienes ningun otro ¬¬. salu2 :p
modo online y multijugador?????????
anda la ostia si ademas del counter hay mas cosas online?????????
Pro evolution soccer3 sin duda. Es EL JUEGO multijugador. Tener a 4 personas pegando gritos dando saltos y haciendo apuestas durante horas y horas no puede merecer menos.
Mario Kart DD es el rey.
Project Gotham Racing 2 sin ninguna duda
call of duty, impresionante [toctoc]
Escrito originalmente por andye
Project Gotham Racing 2 sin ninguna duda

Estoy contigo andye [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga hombre, esta votacion es innecesaria:

Online --> Socom

Multijugador --> Pro3


Y punto.

Pese a quien le pese...
65 respuestas
1, 2