Premios 2005 entre amiguetes

Bueno este post no tiene que ver mucho con la web esta, pero digo yo que para estas cosas está el off-topic ¿no? (si no que me cierren el post que no pasa nada).

Es que mi grupo de amigos tenemos un weblog y había pensado en elegir a los mejores del 2005... se me habían ocurrido unas categorías:

Mas Fantasma
Mas Guarro
Mas Falso
La Mas Fresca
El más Friki

Pongo esto aquí para ver si me podéis dar más ideas para poner en las votaciones.

Muchas gracias gente EOL
Yo que tu quitaria las votaciones digamoslas "peliagudas" o es posible que algunos se moskeen.
Yo quitaba fantasma(puede crear problemas), falso(puede crear problemas) y la más fresca (?¿) y pondría al más borracho y al mejor jugador de pro (esto ya depende de cada pandilla, claro, pq nosotros estamos tol dia con el pro, pero vosotros no se :P).

Intenta poner cosas que sean más bien 'abstractas', es decir, que no esté claro quien puede ganar, porque sino queda un poco cutre (todos saben quien es el feo de la pandilla, o el más ligón, etc)
secundo la moción de king albe.

En mi grupo, el mejor jugador de pro soy yo, con 3 campeonatos y 1 subcampeonato a mis espaldas.

200 € que me he sacao!!! muahahaha [poraki]

Y lo de borracho, ya lo veremos el 31. X-D
¿Pero las categorías cómo se te han ocurrido? Es decir, ¿has pensado en qué premio le darías a cada amigo o los premios todavía no tienen nombre?

Es que si es la primera opción, algunas categorías pueden ser un poco crueles. Se supone que sois amigos, ¿no?

Además, siempre será mejor destacar aspectos positivos que aspectos negativos, algo como el más ligón(a), el mejor cuentachistes... Es que tiene tela que quieras otorgar el premio al más falso, si eso es así, muy buenos amigos no tienes.

A menos que tengas pensado declarar el premio desierto, claro.
Os digo yo que no son crueles xDD... no nos conocéis, esto no lo tomamos a broma, es un blog para eso, nada serio. No hay mal rollo.
pues yo pienso como ladystarlight y the_edge, yo buscaria otras categorias menos crueles pq eso de la mas fresca y el mas fantasma tiene tela...
6 respuestas