Hola a todos, creo este hilo para ver si alguien sabe si se puede hacer la preinscripción online o por correo /fax o algo. He estado mirando en la pagina de la junta y he encontrado un formulario para rellenarlo y tal, pero no se que tengo que hacer con eso, ni donde mandarlo ni nada. El caso es que soy de Jaén y tengo que hacer la prueba en granada y trabajo todos los días (excepto fines de semana), así que lo tengo un poco chungo para ir a echarla.
Alguien tiene experiencia en esto?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Saludos!
cafero
Un ser superior
6.544 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Si es para grado superior o grado medio, la puedes enviar por correo urgente certificado al centro al que te vas a presentar. A los dos o tres dias llamas para ver si esta todo correcto y ya esta
cafero escribió:Si es para grado superior o grado medio, la puedes enviar por correo urgente certificado al centro al que te vas a presentar. A los dos o tres dias llamas para ver si esta todo correcto y ya esta
+1 Pero un consejo, llama antes para que te digan si la direccion esta bien puesta en la web o no, asi te quitaras quebraderos de cabeza.
cafero
Un ser superior
6.544 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
cafero escribió:Si es para grado superior o grado medio, la puedes enviar por correo urgente certificado al centro al que te vas a presentar. A los dos o tres dias llamas para ver si esta todo correcto y ya esta
+1 Pero un consejo, llama antes para que te digan si la direccion esta bien puesta en la web o no, asi te quitaras quebraderos de cabeza.
Si es mejor llamar antes, porque a veces esta mal la direccion, los centros los puedes ven en la web de la junta de andalucía