› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Es que lo del maletero me ha parecido raro, por que en la mayoría ponía 300 litros, y luego en 2 modelos pone 600, y eso no lo tiene ni (por poner un ejemplo) el seat toledo nuevo![]()
Sobre el c3: Sobre los descuentos, pues están de puta madre, 2500 los gasolina, 2800 los diesel, y 3000 la serie especial furio, y mi duda es, ¿ qué serie es esa?¿Los que pone VTR/VTS, que son?
Opel/Seat/ford
Hacen algún descuento en el astra/ibiza??
En el focus he visto que pone que hacen 1700 euros de descuento, pero eso, es en el modelo viejo, verdad? En el nuevo hay algún tipo de descuento?
Sammocz escribió:Lo mejor para conseguir descuentos en la compra de un coche es patearse todos los concesionarios que puedas, no te fies del PVP recomendado por la marca, cada concesionario tiene una politica de precios diferente y de eso te puedes aprovechar.
Pide un presupuesto en cualquier concesionario y despues visitas otro distribuidor distinto de la marca que te interese.
Con ese mismo presupuesto vas de un lado para otro buscando ya veras como te van bajando el precio del coche o en su defecto te van subiendo el equipamiento.
No falla.
the passenger escribió:Pues mirando coches, precios de coches y demás (en revistas), me encuentro ciertas cosas a las que no les encuentro respuestas, a ver quien me puede ayudar;).
Sobre el C3:
Veo que la mayoría, en maletero pone sobre los 300 (litros), pero de repente, veo que hay un par de versiones con el doble de capacidad, pero el coche tiene la misma longitud. ¿Cual es el truco?. Sobre los descuentos, pues están de puta madre, 2500 los gasolina, 2800 los diesel, y 3000 la serie especial furio, y mi duda es, ¿ qué serie es esa?
¿Los que pone VTR, que son?
Opel/Seat/ford
Hacen algún descuento en el astra/ibiza??
En el focus he visto que pone que hacen 1700 euros de descuento, pero eso, es en el modelo viejo, verdad? En el nuevo hay algún tipo de descuento?
Creo que de momento nada mas. Gracias por adelantado.
Saludos;)
MORPHEUX escribió:Espero haberte ayudado.
the passenger escribió:
claro, estaba esperando que escribieses, siempre que se habla de coches ahí estás:P
Ahora mismo me han gustado los que mas el C4 y el astra. Pero los simples, de lo más baratito.
El astra que me ha llamado es uno que pone Astra 1.4 16v Essentia 5 puertas, 14770 lerus, de gasolina y con 90 caballos, con esos 1200 digamos que se quedaría en unos 13500... bufff, creo que se pasa por poco (y el diesel ya mejor ni hablar:P), por que viendo el C4, el que me ha gustado, 1.4 16v LX, 90 caballos, 13020 lerus, pero en gasolina citroen hace descuento de 2500, así que por 10.500 no está nada mal. El diesel del c4 se quedaría en unos 12500, 1.6 HDI 92 caballos. Lo único que parece diferente es el motor, que tiene algo mas de cilindrada. Eso ya amortizaría los 2000 euros de mas?
salu2 y gracias!![]()
the passenger escribió:si, me refería a la diferencia de motor, pero bueno, en principio querría gasolina.
Le seguiré dando vueltas a estos dos modelos, y mas que yo, mi hermana, que es la que pretende comprarse coche, y yo el que busco:P
gracias de nuevo;)
saludos!![]()
the passenger escribió:El clio no, esos coches tipo ford fiesta, opel corsa, citroen saxo y demás que yo prefiero llamar cajas de muertos, no me han gustado nunca:P
Prefiero coches un poco mas... grandecitos, que sean más seguros, supongo que se entiende a que me refiero:)
salu2![]()
morpheux escribió: pero el espacio no se riñe con la seguridad
the passenger escribió:
ya, pero una ostia en un coche tipo ford fiesta, como sea un pelín gorda, apuesto a que hay mas posibilidades de que no lo cuentes.
Además, mientras mas nuevo sea el coche, por lo general, mas seguridad trae, y el c4 debe de andar bien en ese tema:).
Le he echado un vistazo a esa página y está bastante bien la busqueda avanzada, aunque el c4 no me lo saca en los precios que pongo:P, se ve que no le pondrá el descuento o algo:P.
Cuando tenga mas tiempo lo miraré un poco mejor lo de esa web, por hoy lo dejo ya:).
salu2!![]()
the passenger escribió:Me dijo mi profesor de autoescuela que lo estuvo probando hace poco, que no le gusta por que tiene los pedales muy juntos y no le da bien con los pies, y eso que los tiene pequeños
edito: y el pack vtr que tiene de mas?