Preguntita sobre GAme GEar

Necesito saber si le puedo meter a la GAme GEar unas pilas recargables de 2300 Ma.


Salu2
Pues no tendria que haver ningun problema....solo que igual no esta acostumbrada a estar encendida tanto rato con pilas! XD XD XD XD
Saludos!!
Melliug.
Ke si no me iba a arruinar kon las pilas, me ha gustado muchisimo esta konsola, no la pude tener en mi tiempo y me está gustando muchísimo.

SAlu2.
el amperaje en lo unico que influye es en la duración de las pilas, a más amperios + dura la batería (osea + rato juegas).
Otra cosa sería el voltaje, con eso sí que podrías quemarla:P pero vamos que todas las AA son de 1,5 (las recargables 1,3).
a ver si te duran + de 1 hora ratataaaa ratataaaa
Para jugar a la Game Gear lo mejor es que te hagas con un adaptadro de corriente, no tiene por qué ser oficial y a la larga se acaba agradeciendo no volver a usar pilas nunca más [buenazo].
Si pero no me la puedo llevar a sitios indecentes, y no me llega el cable pa jugar en la kama.

Salu2.
te vendo 1 batería de portatil, eso segurisimo que agutanta la ostia de horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
yo uso una bateria recargable de esas de los coches teledirijidos a 2100 y me dura tela incluso con el tvtuner
(cargador 7 euros, bateria 10 euros)
Umm, me puedes dar mas datos pa ver komo lo has hecho. Salu2
9 respuestas