preguntita novatazo

buenas!
Pues me e comprado la xbox antes de navidad y creo que actualize con la nxe. Mi duda es la siguiente, me gustaria ver peliculas en divx y demas formatos y e leido que hay que conectarse a internet y bajarse otra actualizacion, pero cuando me intento conectar me pone que si quiero puedo hacer una subscripcion gold o silver... , si solo quiero esa actualizacion que tengo que hacer? porque no puedo cnectarme sin mas sin hacer subscripción no?? si tengo que hacer una subscripcion obligatoriamente. cual deberia hacer? porque no me interesa el jugar online de momento y no quiero pagar nada!.
espero que me podais contestar y gracias de antemano :) !!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Haz un Alias para la sesion en Silver que es gratis, así si usas tu Gametarg habitual sin tenerla enchufada a internet no te saldrá que no se conecta... luego pones una peli a reproducir y te saldrá que necesitas el codec y lo descargas... hazlo con varias pelis etc... tb hay una actualizacion para reproducir ACC que tampoco te costaría nada descargar...
pues muchas gracias Celduques!!, probare haber que tal me va. agur!
2 respuestas