Preguntita acerca de Ps3

¿ Es compatible con PELICULAS BluRay de otras regiones al igual que pasa con los juegos ? No encuentro esa información en el post oficial de características técnicas....

Gracias
No, solo puede reproducir las de su region o las region free, aqui un hilo con idiomas hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917 y habia una web donde ponia de que region era cada pelicula que salia pero no me acuerdo del link
Plage escribió:No, solo puede reproducir las de su region o las region free, aqui un hilo con idiomas hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917 y habia una web donde ponia de que region era cada pelicula que salia pero no me acuerdo del link

entonces por lo que he visto AVATAR, la tengo que comprar aqui si o si .... [buuuaaaa] ( di que tampoco es muy cara, valia 20 euros.. )
Ni siquiera las PAL UK ?

Joder, pues ya esta mas que justificada la compra de un jailbreak cuando permita saltarse esto, manda cojones en el año 2010 y con censuras absurdas de regiones todavía.
Plage escribió:No, solo puede reproducir las de su region o las region free, aqui un hilo con idiomas hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917 y habia una web donde ponia de que region era cada pelicula que salia pero no me acuerdo del link

zcully escribió:Ni siquiera las PAL UK ?

Joder, pues ya esta mas que justificada la compra de un jailbreak cuando permita saltarse esto, manda cojones en el año 2010 y con censuras absurdas de regiones todavía.

Las PAL son de la misma region que nosotros
RMB escribió:

El problema seria con un NTSC no ?
RMB escribió:

Eso quiere decir que me funcionará pelis Pal UK entonces no ? Menos mal !
Exacto, el problema es con las importadas desde ASIA o Estados Unidos por ejemplo, con las europeas no hay problema.

Saludos
BaRZe escribió:Exacto, el problema es con las importadas desde ASIA o Estados Unidos por ejemplo, con las europeas no hay problema.

Saludos

Que pena porque las USA sería interesante.... seguro que traen muchas idioma español.
Bueno, si pillas en estados unidos pero es PAL-UK te da igual! jaja
Bueno muchas gracias a todos por sacarme de dudas
10 respuestas