Preguntillas sobre XP

Hola chavales. He instalado (por fin) el XP, y tratando de configuar cosas y de más, y después de echar un vistazo con la búsqueda avanzada, no puedo hacer lo siguiente:

No me aparece la opción de activar UDMA ni en el lector ni en la grabadora (ambos lite-on nuevos). He mirado en propiedades de los dispositivos y en los IDE (primario y secundario).

No me aparece la opción de deshabilitar el firewall del xp en conexiones de red. De hecho no se si lo tengo activado o no. Tengo puesto el ZoneAlarm y funciona correctamente.

¿podeis ayudarme?


Por si sirve de algo, mi placa es una Asus P4PE (chipset Intel 845), el hd lo tengo puesto en Raid, y en la bios, la grabata y el dvd tienen activados dma2 y PIO 4.

Graciaaaassss
respecto a los dma, al menos a mi, me los activa por defecto, tampoco llevo muxo tiempo con el xp, y no sabria decirte donde comprobar si realmente lo tienes o no activo, aunque siempre está el modo xapuza que es con el power dvd, te dá opcion activarlos [carcajad] , lo del firewall lo tienes en conexiones de red, mira, que debes tener un acceso telefonico de la compañia que tengas contratada, pues sobre ese icono, vas a propiedades, y miras en la ultima pestaña, opciones avanzadas, aseguraté que lo tienes desmarcado, si es tu intencion el quitarlo
gracias. Lo del firewall ya esta solucionado, lo que no se como coño poner el dma......... en fin.....

taluec
2 respuestas