preguntillas sobre thermaltake tsunami dream

estoy pensando en pillarme esta caja para mi ordenador pero antes tengo una dudas, a ver si podeis respondermelas, gracias por anticipado:

1.- las dos luces frontales se pueden apagar?

2.- estoy con la duda de pillarme la negra o la plateada, la negra no la quiero pq ya tengo una caja negra y el polvo se acumula encima que da gusto (pero és preciosa en éste color), pero la plateada he visto en alguna tienda que las huellas digitales se marcan que da gusto también debido al aluminio canonizado (sobretodo en la parte frontal de la caja)... qué me aconsejais?

3.- algun sitio barato donde pillarla? de momento el mejor sitio donde la he visto ha sido aquí

gracias de nuevo.
Yo la compre hace un mes pero todavia no esta en la tienda por lo visto thermaltake hace envios cada 3 meses a españa y hasta final de este no toca [toctoc]
Yo la he pillado en pcbox por 106€, la negra pero sin ser transparente [sonrisa]
Por lo que he visto en otras thermaltake las luces frontales no se apagan a no ser q las desenchufes :P
El color pues el que te guste a ti, si me dijeras q dudas entre con lado transparente o no seria otra cosa por que el transparente tiene un ventilador mas, pero entre la palteada y la negra no hay diferencias.
Salu2
yo la tengo entre ojos tambien lo malo es que es muy pequeña para mis necesidades
jeje, yo tb la tengo reservada en pc-box, pero es que ya la tengo reservada desde hace tiempo y me estaba empezando a cansar de esperar.

Asitaka escribió:Por lo que he visto en otras thermaltake las luces frontales no se apagan a no ser q las desenchufes


pues vaya pua, pq a veces me pongo a ver películas en mi habitación y las luces molestan...

Asitaka escribió:El color pues el que te guste a ti, si me dijeras q dudas entre con lado transparente o no seria otra cosa por que el transparente tiene un ventilador mas, pero entre la palteada y la negra no hay diferencias.


lo de los colores lo decía por si alguien me podía confirmar lo de los dígitos sobre la plateada o alguna otra experiencia con el aluminio canonizado éste (o como se llame).

mezquitic escribió:yo la tengo entre ojos tambien lo malo es que es muy pequeña para mis necesidades


pues sí, a mi era una de las cosas que me echaba para atrás, que por lo que se ve el espacio interior va bastante justo, pero bueno, al final supongo que me la pillaré igualmente.
mezquitic escribió:yo la tengo entre ojos tambien lo malo es que es muy pequeña para mis necesidades


Joer yo le voy a meter 3 hds y 1 grabadora y me sobra sitio, que necesidades tienes tu??? [jaja]
La especificaciones estan aqui http://www.thermaltake.com/xaserCase/tsunami/bna/bna.htm
Drive Bays 11

External 4 x 5.25", 2 x 3.5"
Internal 5 x3.5"

Con eso hay sitio para todo, otra cosa es que quieras super refrigeracion que en ese caso esta caja se queda corta pero mucho mejor que la mayoria "genericas" ademas a mi me encanta su diseño mucho mas que las xaser q para mi son feas de cojones [+risas]
Asitaka escribió:que necesidades tienes tu???

tengo 3 discos duros scsi de 10000rps en raid 5 ( estos pequeñines pueden hacer que suba el calor bastante rapido) mas uno de 250gb y otro de 160mb ide, quemador de dvd mas otro de cd ademas de un controlador de los ventiladores que usa un espacio mas y si fuera poco tengo otro disco de 120 pero lo hice externo.
Esta es la imagen de el cajon donde lo tengo ahora que es uno de servidor viejito, tengo mas cajas y aunque caben los discos ya que estan todos juntos se cocen literalmente.
Imagen
Yo me la he pillado hace poco (con la ventana)

El caso es que me asalta una duda.
¿esta caja no trae pc speaker?¿verdad?

Si lo tiene yo no lo encuentro por nignguna parte.


En cuanto a las luces de la puerta por lo menos a mi no me molestan
(y soy delicado para esas cosas)
Por ejemplo la otra caja (que era de las normalitas) me me molestaba mucho
con el led del HD (que era muy brillante y me daba en la cara)

Pero estas luces van hacia un lado y si te molestan pues abres la puerta.

PD:
no me malinterpreteis la primera frase [tomaaa]
6 respuestas