Preguntillas sobre FPS

Unas cuantas questiones sobre los FPS, quiero pillarme uno para navidades que no sea UC y que me dure y no me decido.

-El Timesplitters2 cuando dura mas o menos en modo un jugador???, he leido que es corto.

-Alguien tiene el Serious Sam americano de Xbox, he visto los de PC y son chulos. Es igual o mas cutre????, sale dia 6 de diciembre por aqui???, es verdad que le han quitado el Vsinc los muy brutos!!!!!!

-Que os ha parecido el Jedi night2 en PC, es muy largo???, cuando sale???

-Que opinion os merece el Medal of Honor de PS2, ya que en XBOX es lo mismo.

Gracias por adelantado.
supongo q tendras halo no?
supongo q tendras halo no?

Desde marzo [beer] , por esto el elegido será mi primer FPS depues de Halo y el liston está muy alto y aunque ningunos de estos se le acerca me conformo con un buen (y largo) juego.
-El Timesplitters2 cuando dura mas o menos en modo un jugador???, he leido que es corto.

Lo es. No sabría decirte en horas, pero el monojugador no es su fuerte.

-Alguien tiene el Serious Sam americano de Xbox, he visto los de PC y son chulos. Es igual o mas cutre????, sale dia 6 de diciembre por aqui???, es verdad que le han quitado el Vsinc los muy brutos!!!!!!

Es como el de PC pero los enemigos tienen más polígonos y texturas algo más curradas. Son los episodios 1 y 2 en un CD, compatible con Xbox Live, sobre el Vsinc y la fecha no sabría decirte.

-Que os ha parecido el Jedi night2 en PC, es muy largo???, cuando sale???

Bastante corto por desgracia :( El juego es muy majo, a mi me encantó en ordenador, lástima de duración.

Saludos.
3 respuestas