Preguntillas sobre el R.E. code veronica NTSC/US

Buenas, como va eso, resulta que me he pillado el Resident evil: code Veronica X, de game cube, como no XD, y lo he pillado NTSC/US, me gustaria saber si por casualidad este es multilenguaje, que no es que me importe mucho ya que me defiendo bien en ingles, (Ademas de tener la versión pal en castellano de Dremcast [Ooooo]). Otra cosa mas que me ha llamado la atención, en la caja la base hay una ranura y por dentro de la caja hay un "carril", que me ha dejado algo descolocado, imagino que esto es un estandar para todas las cajas de cube de Estados Unidos, pero me pica mucho la curiosidad si esto tiene alguna función, ya se para exponerlas o para colocar alguna cosilla.

Un saludo.
Un amigo mio lo tenia y creo que le venia en ingles.Vamos, seria lo mas normal del mundo, los yankis rara vez lanzan juegos multi.Y lo otro ni idea macho XD
Tengo entendido que el juego no es multi, y sobre lo de la ranura, ni idea para que sirva, y eso que yo tengo puros juegos NTSC.
La ranura es para meter una memory card
Jajajajajaja, no pense que se referia a esa ranura, que si sabia para que servia, pense que se referia a la de abajo que traen las cajas de los juegos de segunda generacion, que tienen como un hueco.

Por cierto, pense que la ranura para la MC, tambien estaba en las cajas pal, es que en las japonesas tambien estan al igual que la americana y se me hace raro que no este en las pal.
No hombre no, no me refiero a esa, que ya se para que sirve, si no ha esta de la foto, (Deberia haber hecho esto antes XD):

Imagen

Veis las ranuras que hay a los extremos, imagino que son un tope de seguridad poara que no se habran las cajas, pero no estoy seguro ya que este es el primer juego de cube que tengo de importación.

Un saludo
en ese carril va un seguro que le ponen en los lugares donde rentaban los juegos de game cube, el seguro que lleva tiene un sensor que activa las alarmas al salir si te lo querias robar y ademas no dejaba que lo abrieras para robarte los cd's, cuando lo rentabas en la caja le quitaban ese seguro y ningun juego de resident para game cube usa viene muitidioma, todos vienen en ingles nadamas [buuuaaaa]
6 respuestas