Preguntilla sobre cambio de hdd cascao

Hola a todos, y gracias de antemano por echarle un ojo a mi post :)
Vereis tengo una Xbox, la cual cuando la enciendo me da error 07, que quiere decir que el hdd esta timedout o ke no responde, bien ,esto creo ke kiere decir ke el hdd ta cascao y no sirve para na. Mi problema es ke la xbox no taba ni chipeada ni xploiteada, ya ke el hdd se me jodio haciendo hotswap, pues bien mi pregunta es. Ke tengo ke hacer para ponerle un hdd nuevo a la xbox, el ke tengo es uno de 20gb de un pc ke ya no uso pero es un seagate igual al ke tiene la xbox. Por aki tengo tambien un chip xbit ke compre por si lo necesitava para cambiar el hdd, ya ke no tengo el eeprom.bin y supuse ke haria falta uno. Pues eso tios me seria de gran ayuda ke me echarais un cable con este problemilla ke se me esta atragantando un poco.
Una ultima cosa el hdd de la xbox el pc si me lo reconoce en la bios, asi ke no estoy tan seguro de ke este cascao , pero si no porke daria error p7???
Gracias de nuevo.......
Si tienes la consola chipeada no hace falta bloquear el disco duro, con lo que no necesitas el eeprom.bin, asi que lo unico que tendrias que hacer es formatear el disco duro con alguna herramienta para ello como el slayer.
No habria otra forma de hacerlo?? Sin tener ke dejar el chip puesto, eske el chip lo pille para la xbox de un amigo y si no me fuera necesario pillar otro y tenr ke esperar una semana pues mejor ke mejor. No podria instalarle un xploit y despues kitar el chip???
Gracias........
2 respuestas