Otra preguntita. Iba a pillarme la EPOX 8RDA3+ pero vi que el máximo BUS es de 166 Mhz y despues vo la MSI K7N2 Delta-ILSR que tiene los BUS a 200 Mhz
Escrito originalmente por Stygies7
Pues nada ya esta pedido y pagado...ahora a esperar que todo salga bien. Este es el cacharro:
Carcasa Termaltech Xaser III V1000+ Negra
Fuente de alimentación ENERMAX 460 Vatios
Placa EPOX 8RDA3+ Nforce 2 Ultra 400
Procesador AMD XP 3000+
Ventilador microprocesador VOLCANO 11 + Xaser Edition
Disco Duro Segate Barracuda V Serial ATA 150 de 160 Gb
DVD Liteon
Disquetera NEC Negra
2 Modulos de 512 Megas DDR 400 Kingston
Tarjeta Gráfica Terrathec Mistify FX 5900 Ultra 256 Megas DDR
Se que algunos le cambiarán cosas y tal pero bueno, espero que no me vaya mal con el bicho.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas![]()
cuanto te ha costado? seguro que ha superado los 2000€, bueno cuando lo tengas le pasas un 3dmark y nos comentas que tal tira un PC de la NASA xDD
Escrito originalmente por jorge
Ademas alternate es una de las tiendas más caras de españa sin lugar a dudas.
...porque vale, yo tb he comprado una NF7-S a 109€ y 512mb kingston DDR400 a 45€ el modulo de 256...gracias a un enchufe que me permitio acceder a PVD q si no... ahem ahem
(veridico con los WDC de serie especial).
. Se me cuelgan todos los juegos!!!! no puedo jugar ni 5 minutos y ya esta colgado. le pase el 3d mark 2003 y se queda colgado tambien. lo mas lejos que me llego es a las ultimas pruebas de sonido, otras veces se queda colgado en los aviones y otras veces un poco mas alla. Ya no se que hacer, estoy desesperado. Lo he llevado al servicio tecnico de un colega y ya lleva 1 semana con el y no sabe lo que tiene......joder. De resto va de puta madre, en entorno windows y tal, viendo videos, musica y todo eso, pero desde que pongo un juego........He probado con emuladores y funcionan mucho mas tiempo que los juegos pero tambien se cuelgan al final. He probado la tarjeta gradica por separado la memoria, todo todo y en otro ordenador y va de puta madre, pongo en el mio una gforce 4 y una gforce 2 y se cuelga tambien, distinta memoria y se cuelga tambien......joder!!!!!
Escrito originalmente por Stygies7
Carcasa Termaltech Xaser III V1000+ Negra 159,00 EUR
Fuente de alimentación ENERMAX 460 Vatios 89,00 EUR
Placa EPOX 8RDA3+ Nforce 2 Ultra 400 114,00 EUR
Procesador AMD XP 3000+ 289E
Ventilador microprocesador VOLCANO 11 + Xaser Edition 44,00 EUR
Disco Duro Segate Barracuda V Serial ATA 150 de 160 Gb 189E
DVD Liteon 37 E
Disquetera NEC Negra 14E
2 Modulos de 512 Megas DDR 400 Kingston 208 E
Tarjeta Gráfica Terrathec Mistify FX 5900 Ultra 256 Megas DDR 579,00 EUR
DDD espero que si
DD
. Como digo, el montanje y como me trajeron los componentes me ha gustado mucho, todas las cajas de todos los componentes, la tarjeta grafica con todos sus conectores y juegos, todos los accesorios de la placa en su caja, los accesorios del volcano 11 que no montaron tambien me los dejaron (el rack de 5 1|/4 para controlar el ventilador), el ventilador del xp 3000 + inbox me lo dieron tambien, osea que no fueron ratas y se lo quedaron al ver que le ponia un volcano 11, la verdad que no me quejo en absoluto, lo de que no prueban los ordenadores me parece fatal y lo que me parece fatal tambien es que ya que te compras un ordenador no te monten el sistema operativo como hacen casi todas las tiendas (por lo menos aqui en Tenerife cuando te compras un ordenador te dicen que sistema operativo te montan sin coste alguno) aquie tenia que haber pagado 20000 pelas (de las de antes) si queria el XP, por supuesto les dije que yo sistema operativo ya tenia y lo montaba yo, asi que lo de probar la placa pues estaba dificil, pero segun Jorge no los prueban ni aunque les metan el sistema operativo, asi que me parece indignante. En este sentido un 0 patatero para ALTERNATE.
Tu como eres?