La movida,es que ya se,que con la Arcade,me sobra.....ya que no voy a jugar al Live....pero me atrae mucho mas el diseño en negro.....por el mueble....por la tele.....por la PS3.....no se....me gusta muchísimo mas.....y como no entiendo nada del mundo de xbox360.....decidí irme a mirar esta tarde,pues eso,precios,packs.....etc.....
Pero hay algo que me ha dejado muy mosca esta tarde.......
Os oigo hablar de placas Jasper....Falcon.....y todos coincidis que las Jasper,son las mas nuevas....vamos,las mejores,o eso me pareció entender.......ya que en las tiendas que pregunté.....me dijeron que las que vienen con HDMI.....TODAS,llevaban placa Falcon.....que la Jasper.....era la anterior....
Aun me he quedado mas a cuadros.....jejejejeje....de todas las que he mirado.....en un GAME....tenian la Élite....con el Lego Indiana Jones y el Kung-Fu Panda.....por 299€.....es buena opción?....o me cojo la Élite sola,ya que ese pack me suena a que pueda ser "antiguo",y lleve la placa antigua.....
Otra cosa....hay kit de juego (Bateria),para la Élite....ya que me han dicho,que ninguna 360,lleva la bateria y el cable para cargarla,que hay que comprarla aparte.....y claro,bateria blanca y mando negro.....no pegan.......jejejeje
Estoy hecho un mar de dudas....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.....