Preguntilla sobre 360

Dentro de poco es mi cumpleaños,y tengo pensado cogerme una élite.....pero,después de leer casos de consolas que "cuelan",en segun que centros comerciales,que están baneadas,con 3 luces rojas,la verdad me tira un poquito para atrás......

Pido consejo.......

Dónde deberia comprarla?.....en El Corte Inglés?.....

Que debo de mirar,para comprobar que esté en perfectas condiciones y no haya sido abierta?.....abrirla delante del dependiente?.....comprobar que lleve la salida HDMI?.....la caja precintada?.......accesorios?.....que el numero de serie de la consola coincida con el de la caja?.....alguna serie en especial?.....estoy perdidísimo.....

Ah.....y otra duda.....mi LCD,solamente tiene 1 HDMI......que debo hacer?....ya que la conexión,la tengo ocupada por la PS3.....la conecto por componentes?,o cambio el HDMI,cada vez que quiera jugar a una u otra.....por VGA ni me lo planteo,ya que ni se si las nuevas llevan,aparte,tengo la torre del PC,conectada por ahi.....

Pierde calidad por componentes,con respecto al HDMI??,que me recomendais?

Gracias de antemano.....1 Saludo.
Bueno pues para no llevarte ninguna sorpresa te recomiendo que las compres en tiendas como game o gamestop sobretodo en el game te la enseñas antes y asi no tendras ninguna sorpresa
la otra pregunta nose yo tambien tengo solo 1 entrada HDMI i cada vez que quiero jugar a una tengo que ir canviandolo.Por componentes nolose no he probado
Suerte con tu compra:)
Pues yo lo que haría sería primero mirar los numeros de lotes o packs en los que viene la jasper y despues en el ECI o donde tu quieras asegurarte de lo que compras es de lo ultimo,vamos las falcon tampoco deberían dar problemas,pero ya que te pones mejor coger el ultimo modelo de placa que la anterior.

Luego,para asegurarte que dentro de esa caja no exista un cambiazo,al mismo dependiente le puedes decir que antes de llevartela quieres abrirla porque no sería la primera vez que te pasa algo por el estilo,el dependiente no te pondrá ni peros ni nada,no suele ser habitual pedir esto,pero en el caso de las 360 se ven cambiazos cada 2x3 y luego te la comes con patatas.

En el game he visto muchas veces que hacen esto pidiendote permiso antes.

El lugar donde comprarla es indiferente,mira en varios establecimientos o centros comerciales,quizás exista alguna promoción o algo.

Sobre como conectarla tampoco te puedo ayudar,ya que la mia está conectada por VGA.
Mejor comprate una Pro Jasper o una Arcade Jasper y le aumentas el HDD.. xq las jasper no tienen 3 luces rojas..
Y donde le miro eso?.....en la etiqueta de la caja?..........que esté fabricada a finales del 2008?.....

La que quiero es la Élite..... [+risas] [+risas] [+risas]

Otra cosa,con la Élite,dan una suscripción al Live Gold.....seria bueno actualizarla para tener los códecs de Divx,actualizada....y luego flashearla?.......aish....que malo es ser novato.... [+risas] [+risas] [+risas]
En la caja viene una pegatina donde te pone el número de lote, algo así como Lo ó Lot, y que debe ser de 843 para arriba, que a estas alturas, después de las buenas ventas de navidad, deberían estar de sobra estos lotes, ahora sí, quizás la élite no se haya vendido tanto, entonces píllate una de 60gb que te llega hombre y te pillas un hdmi por 15/20 pavos y listo. Yo le daría más importancia a conseguir una jasper que al disco duro de 120. Además consumen menos y hacen menos ruido. Además ahora que me doy cuenta, si ya tienes hdmi para la ps3!! pues no hay duda. Yo tengo la ps3 al lado de la 360 y lo que hago es cambiar el cable (el de la élite) de una a otra. Ahora por ejemplo, por las tardes juego al Midnight club en la 360, y después de cenar al resistance 2, a ver si llego a teniente... XD
Hola,

Debes hacer lo siguiente:

a)A precio similar compra en ECI, siempre es más fácil el cambio.
b)Que te abran la caja delante tuyo, verás si los plastiquitos están nuevos y demás, lo mismo que cuando la devuelves te la revisan, cuando la compras la revisas.

Saludos.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
yerman34 escribió:En la caja viene una pegatina donde te pone el número de lote, algo así como Lo ó Lot, y que debe ser de 843 para arriba, que a estas alturas, después de las buenas ventas de navidad, deberían estar de sobra estos lotes, ahora sí, quizás la élite no se haya vendido tanto, entonces píllate una de 60gb que te llega hombre y te pillas un hdmi por 15/20 pavos y listo. Yo le daría más importancia a conseguir una jasper que al disco duro de 120. Además consumen menos y hacen menos ruido. Además ahora que me doy cuenta, si ya tienes hdmi para la ps3!! pues no hay duda. Yo tengo la ps3 al lado de la 360 y lo que hago es cambiar el cable (el de la élite) de una a otra. Ahora por ejemplo, por las tardes juego al Midnight club en la 360, y después de cenar al resistance 2, a ver si llego a teniente... XD

Eso que las Jasper hacen menos ruido es totalmente mentira hacen más ruido que las Falcon traen componentes de peor calidad auqnue sean una tecnologia que consuman menos. Recordar la politica de las empresas para avaratar costes.
La movida,es que ya se,que con la Arcade,me sobra.....ya que no voy a jugar al Live....pero me atrae mucho mas el diseño en negro.....por el mueble....por la tele.....por la PS3.....no se....me gusta muchísimo mas.....y como no entiendo nada del mundo de xbox360.....decidí irme a mirar esta tarde,pues eso,precios,packs.....etc.....

Pero hay algo que me ha dejado muy mosca esta tarde.......

Os oigo hablar de placas Jasper....Falcon.....y todos coincidis que las Jasper,son las mas nuevas....vamos,las mejores,o eso me pareció entender.......ya que en las tiendas que pregunté.....me dijeron que las que vienen con HDMI.....TODAS,llevaban placa Falcon.....que la Jasper.....era la anterior....

Aun me he quedado mas a cuadros.....jejejejeje....de todas las que he mirado.....en un GAME....tenian la Élite....con el Lego Indiana Jones y el Kung-Fu Panda.....por 299€.....es buena opción?....o me cojo la Élite sola,ya que ese pack me suena a que pueda ser "antiguo",y lleve la placa antigua.....

Otra cosa....hay kit de juego (Bateria),para la Élite....ya que me han dicho,que ninguna 360,lleva la bateria y el cable para cargarla,que hay que comprarla aparte.....y claro,bateria blanca y mando negro.....no pegan.......jejejeje

Estoy hecho un mar de dudas....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.....
Veamos, los del game ese, son subnormales, la anterior a la falcon fue la zephyr, y no la jasper, la jasper es la última versión que han sacado.... asi que yo de ellos dejaba de currar allí si van diciendo burradas.

Yo pillé en ECI un pack de la consola de 60gbs y el Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 200€, y tan ricamente, pero si vas por una Élite, no sé que puedo decir, no me han interesado nunca y por ello no me sé los datos, espero que alguien más pueda ayudarte con esto.
Mi hermano se compró la semana pasada la de 60Gb.....con el Prince of Persia,por 249€....,con HDMI,y está encantado de la vida,pero es que a mi,me gusta mas,la negra.....

Esta era,la Élite,mas los 2 juegos,299€......cuando en cualquier lado,tenian la Élite sola,por 299€.......y no se que hacer....de todas formas,hasta el lunes-martes no la compraré....tengo tiempo para informarme.....

Que diferencia hay entre Falcon y Jasper?.....que cascan menos?.....suenan menos?....como las PS3,de 40Gb....en relación a la 60Gb que tengo yo......jejejeje.....

Perdonad mi ignorancia....pero,tengo que buscar un numero de lote,mayor que 843.....no?.......
Mira pillatela y fijate te bien que no te den el cambiazo.

Pero te digo un par de cosas: guarda bien el tiket de compra que luego ya se sabe y otra mas si la vas a flashear ten muchisimo cuidado con la pegatina de la garantia intenta estropearla lo menos posible ya que puede que te salgan dentro de un tiempo luces rojas y no te la reparen por la pegatinita.

Esos son mis consejos

PD: yo tngo una falcon y alos 9 meses 3 luces rojas y al sat salu2
Ya te digo que yo en este tema,ando perdidísimo.....
liquidman escribió:Mejor comprate una Pro Jasper o una Arcade Jasper y le aumentas el HDD.. xq las jasper no tienen 3 luces rojas..

En que lugar pone que no tienen las luces rojas. Ningun equipo con componentes electronicos esta exento de tener fallos.
cronion escribió:
liquidman escribió:Mejor comprate una Pro Jasper o una Arcade Jasper y le aumentas el HDD.. xq las jasper no tienen 3 luces rojas..

En que lugar pone que no tienen las luces rojas. Ningun equipo con componentes electronicos esta exento de tener fallos.

Con que casque,ya cuento......igual que me arriesgué con la PS3......y a dia de hoy,despues de casi 2 años......aun no se ha muerto el lector.......jejejejejejejejejeje........y que siga asi muchos años....

Lo que si me estoy enterando,es que las Jasper,esas,las hacen con 65nm.......y se calientan menos.....consumen menos.....o yo que se......

No sabia yo que comprar una xbox,era tan complicado.........jajajaja......
Yo creo que podrías comprarte una pro, y luego te pillas la carcasa negra aparte de divineo o alguna tienda de esas que las tienen, y así al ser una pro casi te aseguras de que sea Jasper. Respecto al kit carga y juega, pues si que está con la batería en color negro, e incluso verde.

Un saludo y espero averte ayudado

Eso es mentira. Querrás decir que existe menos probabilidad (Practicamente idénticas que con falcon.)
Bueno,siempre da un poquito mas de tranquilidad.......que sea lo mas nueva posible....
17 respuestas