Preguntilla rápida y corta.

Hola, alguien sabe si por amazon.com se pueden comprar los materiales necesarios para realizar el RGH pues los he buscado por horas ahi y no lo encuentro, como puede ser esto?.
En caso de saber el porqué, por favor explicarme, si no le es molestia.
Si este hilo no está donde debe lo pueden cerrar inmediatamente.
Gracias.
amazon solo permite materiales originales, no puedes vender materiales que se pueden usar para burlar la seguridad de un aparato, como seria cualquiera de los chips, intentalo en alguna de las tiendas que patrocina eol o en los hilos de cada chip, en ebay tambien hay alguno de los materiales, ademas de en alguna de las tiendas de electronica de tu ciudad
PD: a grandes rasgos amazon seria como el carrefour, o alcampo etc, no les interesa la "pirateria" ya que venden videojuegos
manjapani escribió:amazon solo permite materiales originales, no puedes vender materiales que se pueden usar para burlar la seguridad de un aparato, como seria cualquiera de los chips, intentalo en alguna de las tiendas que patrocina eol o en los hilos de cada chip, en ebay tambien hay alguno de los materiales, ademas de en alguna de las tiendas de electronica de tu ciudad
PD: a grandes rasgos amazon seria como el carrefour, o alcampo etc, no les interesa la "pirateria" ya que venden videojuegos

Gracias mi amigo, queda aclarada mi duda con pocas palabras, era de suponer, aunque no me di cuenta.
2 respuestas