Preguntilla gráfica

Una preguntilla....
Una Targeta Grafica ATI Radeon HD 2400 Me podria mover el Gears of War al mínimo en requisitos???

PD: Yo creo que si ya que la demo del crysis me la meuve perfectamente bien y tengo entendido que lo graficos son mejores los del crysis.
GRACIAS DE ANTEMANO
No se el resto de ordenador que tendras, pero si te mueve el crysis el gears of war te ira seguro, a mi me va mucho mejor el gears que el crysis
Tengo:
3Gb de Ram
Intel core Quad 2.66 Hg
Disco duro de 320 Gb
Grafica Ati Radeon HD 2400

Por cierto el Crysis me lo puse al nivel bajo de detalle...
Te ira fijo, yo diria que incluso en medio-alto, aunque la grafica te esta limitando muchisimo la potencia del resto del ordenador
estais seguros... esque son 50 eurazos...
Al minimo supongo que si que te lo moveria.. lo de que el crysis tenga mejores graficos en principio no tiene nada que ver.. mas bien depende de la optimización de cada juego ^^
Con esa grafica estas desaprovechando por completo el resto del ordenador, cambiandola por una 3850 que te vale 145€ notarias un cambio radical y si es por una 8800gts de las nuevas ni te cuento.

La verdad que jugar a juegos que una de sus mejores bazas son los graficos, con detalle al minimo y pocos frames, es echar a perder el juego
@ntuan escribió:Con esa grafica estas desaprovechando por completo el resto del ordenador, cambiandola por una 3850 que te vale 145€ notarias un cambio radical y si es por una 8800gts de las nuevas ni te cuento.

La verdad que jugar a juegos que una de sus mejores bazas son los graficos, con detalle al minimo y pocos frames, es echar a perder el juego

Añado lo de la grafica a lo que ya habia dicho, sin duda iria bien pero hace falta la inversion en la tarjeta grafica.

Saludos ;)
josemanuelavi escribió:estais seguros... esque son 50 eurazos...

50eurazos de grafica??? ^^, no enserio comprate una mejor que por no mucho notaras un cambio bastante fuerte.
yo por ese precio no te aconsejo que compres la 2400XT ya que por el mismo precio tienes las x1650 pro que rinde muchisimo más sino mira http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=859&model2=735&chart=318
Nooo!!! lo de los 50 eurazos me refiero al juego...
La targeta esta requetenueva (compreda) es la que me venia con el ordenador me la pienso cambiar para pasqua pero solo queria saber si con esta podia ir tirando... na mas.
Yo pienso que fijo que te mueve el gears of war, he visto el juego y creo que está muy bien optimizado. Si la tarjeta la acabas de comprar, pues digo yo que aun te puede aguantar unos buenos meses.. puesto que no todos los juegos que salgan van a pedir lo que el crysis... jeje

Un saludo

Edito: los requisitos minimos son una 6600 de nvidia y una ati x700 asi quedigo yo que lo movéra, y si no fuese asi corregirme
por favor mas opiniones !!!
12 respuestas