Preguntilla facil...

Muy buenas.

Una dudilla acerca de la 360...

El problema de las tres luces rojas se supone que era algo de las primeras consolas, o todavia no se ha solucionado? Una vez lei que las ultimas Xbox que sacan es raro que tengan ese problema, ademas de que de aqui a un tiempo va a salir una nueva version que elimina el problema totalmente.

Es que estoy detras de pillarme una PS3 o una 360, la 360 me resulta mucho mas comoda porque puedo usarla en mi TFT del PC y se ve de lujo, ya la he probado, pero me da cosa comprarmela y andar luego teniendo problemas de luces y demas.

Es un porcentaje muy alto el de este problema? Se da por causas mas o menos comunes o es simplemente aleatorio? Que tipo de problema es el que lo causa? Y basicamente, que significa? Fallo general de la CPU?

Muchas gracias y un saludo

P.D: Al final han sido mil preguntas! xD
Hola!

Mira, te aconsejo que te compres la xbox 360, el problema de las luces rojas es verdad que siempre está ahí cuando la gente tienda a comprarla, pero para mi es la mejor consola en cuanto a catálogo,live,mando, diseño etc...

Yo tengo una de primera remesa, es decir, de las de diciembre de 2005 y me va perfecta, nunca he tenido ningun problema y como yo están 3 amigos míos mas que las tienen desde un primer momento y que tampoco han tenido ningun problema.

El problema es que aquí se lee muchos problemas de luces rojas, pero porque la gente que tiene dicho problema se quejan ( con razón ) y da la sensación que les pasa de cada 10 a 7, cuando te aseguro que la proporción de consolas fallidas no es tan grande como se piensa.

En definitiva: comprate la xbox 360 porque merece la pena, hoy mismo he probado la demo del Dirt y he flipado,y lo mismo con muchísimos juegos mas!!!

Un saludo!
No, si la verdad es que cuando la vi por primera vez en mi monitor, me quedé a cuadros, y no de los que mas me impactó, era precisamente el Colin McRae Dirt, graficamente la consola es una bestia, y tiene muy buenos juegos.

Pero lo dicho, leo tanto sobre luces rojas que ya da miedo comprarsela...mi amiguete, el que me la dejó, es de los que le pilló la garantia de por vida por no se que problema, pero la verdad es que nunca le ha fallado.

He estado leyendo, y ee supone que las luces rojas salen por sobrecalentamiento no? Yo es que no puedo jugar mas de una hora de seguido (bueno, depende del juego, los Guild Wars de PC me han enganchado cosa mala), pero casi siempre me canso antes y hago paradas.

En fin, me gustaria leer mas opiniones, y respuestas a cosillas que he planteado

Un saludo!
Bueno, yo tengo las dos, y estoy mas contento con la PS3, salvo por el online y por el catalogo de juegos, en los que XTS se pone por encima notablemente, por lo demas prefiero PS3 en todos los aspectos, ofrece mas cosas y mas calidad de imagen sobre todo si juegas en una TV Full HD.

Muy a mi pesar, el porcentaje de gente a la que le ha pasado esto, es bastante alto a mi parecer, no se el número exactamente, pero por lo que veo por ahí, le ha pasado a mucha gente y a mucha que conozco. A mi por suerte aún no y sigo muy contento con ella, espero que no me los de nunca.

No se, las diferencias ahí están, compra lo que estes buscando, por que realmente, si vas a conectar la consola al monitor del PC, teniendo el PC al lado, las posibilidades multimedia que te da la PS3 y no la XTS no te serán muy utiles.

PD: si quieres objetividad, no preguntes en un foro especifico como el de XTS o el PS3 por que en cada uno, valoraran mucho mejor a sus consolas respectivas, yo hubiera preguntado a gente que tubiese las dos, también puedes pasarte por el foro de PS3, preguntar, y comparar. Espero haber sido objetivo.

salu2
ostia!a salido ya el colin mcrae dirt,jeje,der tiron
Yo compré la Xbox 360 hace apenas 2 semanas (teniendo Wii), y bueno, decirte que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Poder hablar con una persona de tus contactos de Live mientras estás hechando una partida offline a Galaxy Wars, o a cualquiera, la verdad es que para mi no tiene precio.

Gente con la que apenas tenía contacto hemos vuelto a juntarnos gracias a poder hablar gratuitamente por el Live (y de paso, viciar xdd).

Y sobre el problema de las luces rojas, pues la verdad es que está ahí, siempre (como en todas las cosas); pero tienes garantía, la envias al SAT y en poco tiempo te la devuelven como nueva =), pero bueno, es como la grieta de DSLite, los cuelgues de Wii, el lector de PS2...

Espero ayudar.. =)
Comprate la 360 sin dudar-lo y de cabeza!! junto con Gears of War claro xD como minimo! de verdad, habras leido mucho xk la gente q tiene problemas los pone aqui y esverdad q havia problemas xo yo tengo dos y una del lanzamiento y ningun problem!! tb tuve la ps3 xo me lleve un chasco y la vendí. Fue mi mejor compra :)

[oki]
Kanedah escribió:Bueno, yo tengo las dos, y estoy mas contento con la PS3, salvo por el online y por el catalogo de juegos, en los que XTS se pone por encima notablemente, por lo demas prefiero PS3 en todos los aspectos, ofrece mas cosas y mas calidad de imagen sobre todo si juegas en una TV Full HD.

wenas, a ver si me puedes explicar Kanedah porfa tu que tienes las dos consolas, tu comentario, que por más que lo intento no lo comprendo.....

dices que estas más contento con Ps3 salvo por el online(juer si el de ps3 es gratis no?)

y el catálogo de juegos .....(ostias, hummm que estamos hablando de una consola de VIDEOJUEGOS) y entonces por que estás más contento con Ps3? si dices que la 360 tiene mejor catálogo ???¿?¿?¿??¿ estás más contento con una consola de videojuegos(a ver si así sin ponerles nombre me explico yo mejor) que no tiene apenas juegos que con otra que tiene más y mejores juegos????

despues dices que la Ps3 ofrece más cosas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Y más calidad de imagen ?¿?¿?¿?¿?¿ si pones la 360 a la misma fuente y a la misma resolución no se ven iguales?¿?¿?¿¿

No me entero de verdad.... Oooh

Por cierto al autor del hilo, no te ralles con las luces, si falla al sat, yo juego en un tft de 19" panorámico y la 360 es un pepino de consola, ojo la ps3 tambien lo será, pero no te puedo hablar de ella ya que no la poseo ni la poseeré a corto plazo claro y menos hasta que demuestre ser muy superior a 360 que va a ser por lo que se ha visto ya que no.

Salu2
castigo diario escribió:
wenas, a ver si me puedes explicar Kanedah porfa tu que tienes las dos consolas, tu comentario, que por más que lo intento no lo comprendo.....

dices que estas más contento con Ps3 salvo por el online(juer si el de ps3 es gratis no?)

y el catálogo de juegos .....(ostias, hummm que estamos hablando de una consola de VIDEOJUEGOS) y entonces por que estás más contento con Ps3? si dices que la 360 tiene mejor catálogo ???¿?¿?¿??¿ estás más contento con una consola de videojuegos(a ver si así sin ponerles nombre me explico yo mejor) que no tiene apenas juegos que con otra que tiene más y mejores juegos????

despues dices que la Ps3 ofrece más cosas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Y más calidad de imagen ?¿?¿?¿?¿?¿ si pones la 360 a la misma fuente y a la misma resolución no se ven iguales?¿?¿?¿¿

No me entero de verdad.... Oooh

Por cierto al autor del hilo, no te ralles con las luces, si falla al sat, yo juego en un tft de 19" panorámico y la 360 es un pepino de consola, ojo la ps3 tambien lo será, pero no te puedo hablar de ella ya que no la poseo ni la poseeré a corto plazo claro y menos hasta que demuestre ser muy superior a 360 que va a ser por lo que se ha visto ya que no.

Salu2

+1
8 respuestas