Kanedah escribió:Bueno, yo tengo las dos, y estoy mas contento con la PS3, salvo por el online y por el catalogo de juegos, en los que XTS se pone por encima notablemente, por lo demas prefiero PS3 en todos los aspectos, ofrece mas cosas y mas calidad de imagen sobre todo si juegas en una TV Full HD.
wenas, a ver si me puedes explicar Kanedah porfa tu que tienes las dos consolas, tu comentario, que por más que lo intento no lo comprendo.....
dices que estas más contento con Ps3 salvo por el online(juer si el de ps3 es gratis no?)
y el catálogo de juegos .....(ostias, hummm que estamos hablando de una consola de VIDEOJUEGOS) y entonces por que estás más contento con Ps3? si dices que la 360 tiene mejor catálogo ???¿?¿?¿??¿ estás más contento con una consola de videojuegos(a ver si así sin ponerles nombre me explico yo mejor) que no tiene apenas juegos que con otra que tiene más y mejores juegos????
despues dices que la Ps3 ofrece más cosas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y más calidad de imagen ?¿?¿?¿?¿?¿ si pones la 360 a la misma fuente y a la misma resolución no se ven iguales?¿?¿?¿¿
No me entero de verdad....
Por cierto al autor del hilo, no te ralles con las luces, si falla al sat, yo juego en un tft de 19" panorámico y la 360 es un pepino de consola, ojo la ps3 tambien lo será, pero no te puedo hablar de ella ya que no la poseo ni la poseeré a corto plazo claro y menos hasta que demuestre ser muy superior a 360 que va a ser por lo que se ha visto ya que no.
Salu2