Hola a todos!
He sido usuario de windows durante... 10 años creo, hace poco mas de 3 semanas me compre un Macbook pro de 15" de los nuevos y la verdad estoy encantado con el OS y el ordenador, es increible (no se como pude estar tanto tiempo sin el).
Despues de mirar bastante a fondo los posts de este sub-foro me han surgido unas dudas.
1- En Growl, es posible hacer que las notificaciones en vez de salirte en algunas de las 4 esquinas salga en el centro de la parte inferior?? y si es asi, como lo hago?
2- Uso Safari como navegador web y estoy contento con el porque me va muy bien y no tengo quejas, pero me gustaria saber si es mas recomendable cualquier otro navegador en cuanto a ligereza y manejabilidad (Chrome, Opera, Firefox etc) ya que he leido que ninguno de los otros soporta los controles de Trackpack como ampliar, pagina atras etc.
3- Utilizo el Msn messenger 8 beta y no puedo hacer videollamadas y ni usar la webcam. Hay alguno actualmente que lo soporte? Y el iChat es configurable con una cuenta Gmail con passport de msn y es posible usar la webcam en el?
4- He visto que todos teneis unas firmas bastantes chulas con el producto(s) de apple que usais y para no ser un copion y pillarme la de cualquier otro y hacerla mia me gustaria saber como las haceis para hacerme la mia propia. Ademas he subido una imagen a imageshack para mi avatar en el foro y cuando inserto el link no me lo reconoce, como deberia de hacerlo?
5- Quiero comprarme un HDD portatil de unos 500Gb donde meter videos y series para no enguarrarme el disco duro del pc con esas cosas, alguno recomendado para MBP?
Se que son muchas preguntas en un solo post, pero no queria llenar de new topics el foro.
Muchas gracias de antemano.