preguntas

hola, tengo la xbox desde hace 3 dias la de 60 gigas, y quiero flashearla, e leido que puedo hacerlo con el ck3 o el xtractor, tendria que comprarlo y el xtractor es unos 20 euros mas varato que el ck3 por lo que e visto, asi que por que metodo me recomendais que la flashee? yo quiero usar el mas facil y seguro, luego tambien e leido que tengo que saver antes que chipsets tiene mi placa asi que como puedo saver eso tambien? y existe algun tipo de riesgo de cargarme la xbox al flashearla?

espero vuestra respuesta

un saludo
yo compraria mejor el ck3 me gusta mas pero bueno como veas tu ya eso, lo del chipset tendrias q mirar en la torre el modelo de placa q tienes y mirar en la web del fabicante asi sabras cual tienes o bajando el programa everest.

el metodo mas seguro para mi al menos es por msdos, por windows depende el chipset q tengas puede colgarse y todo eso.

el riesgo es medio si sacas bien las keys no pasa nda pero mirate bine los tutoriales antes de empezar
en que parte de la torre miro lo de la placa? y ya una vez saviendo la placa que tengo que hacer? en los tutoriales no e visto qeu digan de la placa nada, solo el metodo para hacerlo y yasta, el que mas me a gustado asi que e visto a sido el de con el ck3 en 4 minutos, y cual es mejor que compre del ck3 el lite o el pro¿
yo me compre el pro por q puedes hacerlo por usb o puerto com, el lite solo por com, usa el programa q te he dicho y podras ver q chipset llevas
pero como uso el programa ese? tendre que conectar la xbox al pc no? y como al conecto?
tienes q sacar el lector liteon de la consola, le sacas las tapas y conectas el cable sata al pc y el de corriente al ck3( lo lleva todo ya cuando lo compras)mirate los tutoriales q hay no es mu complicao de hacer, pero lee bien y sobre todo antes de borrar saca las keys 3 o 4 veces y compruevas q sean las mismas, si haces eso mal y flaseas con una key erronea te cargas el lector y te quedas sin consola
a vale que para saver que placa tengo hay que usar el ck3 y demás, pues ahora mismo pido el ck3 y a ver que tal me sale
ya os contaré,otra cosa, al flashearla e leido que te pueden banear al entrar en xboxlive, entonces ya una vez flasheada no podre entrar para nada en xboxlive? tanto para jugar como para descargar demos y actualizaciones?

muchas gracias y un saludo
6 respuestas