preguntas y dusas sobre getawey 3ds

uenas acabo de adquirir una nintendo 3ds con el firm ver.4.5.1E y tengo dudas si funciona esta flashcard para mi Firmware??

Alguno me podria pasar los turoriales sencillos para su uso y poder jugar al pokemon Y ya que encuentro mucha información y lo veo dificil recopilarla.

Gracias y un saludo
solo quiero que me digais si esa flashcard funciona bajo mi firm ver.4.5.1E

gracias
Pues mira el post que te pone el compi, con solo mirar la primera pagina saldrías de dudas, no hace falta que te leas las 660 restantes, pero es mas bonito preguntar y que te lo den hecho.

En fin que poco interés teneis algunos.

Un saludo

Raiden3ds escribió:solo quiero que me digais si esa flashcard funciona bajo mi firm ver.4.5.1E

gracias
Imagen

Yo no sé como a estas alturas la gente sigue preguntando lo mismo.
Solo e preguntado mi duda no hace falta que esteis con esta tirantez..solo e pedido ayuda ya que no controlo tanto como ustedes..quien quiera que me la ofrezca y quien no pues se lo agradezco igualmente...

Gracias
Raiden3ds escribió:Solo e preguntado mi duda no hace falta que esteis con esta tirantez..solo e pedido ayuda ya que no controlo tanto como ustedes..quien quiera que me la ofrezca y quien no pues se lo agradezco igualmente...

Gracias


Compañero, es que acceder a toda esa información es terriblemente fácil, solo hay que mirar un momento las chinchetas o el Mapa (el que pone "¡Lee antes de abrir un hilo!") :).
6 respuestas