Preguntas varias

Sinceramente en el faq no he leido nada de ello con aclaración suficiente, agradecido estaria si me respondieran a ciertas preguntas, Saludos y gracis de antemano:

- si dispongo de dinero ¿ es bueno comprarme una xbox elite o otra cualquiera?
- ¿donde puedo encontrar una pagina donde especifique que trae una elite?
-¿puedo usar un conectaor usb para conectar a internet inhalambricamente?
thanatos_xbox escribió:- si dispongo de dinero ¿ es bueno comprarme una xbox elite o otra cualquiera?

Si te interesa el disco de 120Gb pilla la Elite, si en cambio te vale con uno de 20Gb, no tienes especial interés en el cable HDMI y el color negro no te pone cachondo, pilla una HDMI normal.

thanatos_xbox escribió:- ¿donde puedo encontrar una pagina donde especifique que trae una elite?

Te lo digo yo. Disco Duro de 120Gb, mando inalámbrico, puerto HDMI, cable HDMI, y componentes. Como te he dicho lo único que trae que no lleven las normales es el cable HDMI, el disco de 120Gb. y que es negra.

thanatos_xbox escribió:-¿puedo usar un conectaor usb para conectar a internet inhalambricamente?

Por USB solo vale el oficial a 89 Napos.

Salu2!
Pensaba que traia tarjeta de red wifi integrada, entonces para poder jugar por internet necesitaria o bien contectarla por cable rj45 de to la vida o comprarle el adaptador usb wifi de la consola. Pos que coraje la verdad. Es que mi novia me ha regalado ya la xboxelite para el 29 de diciembre que es mi cumpleaños no me la ha dado aun pero ya se que lo es, y estaba buscando por internet una review o algo sobre ella y no encuentor nada para ver todas las cosas y tal. Gracias
thanatos_xbox escribió:Pensaba que traia tarjeta de red wifi integrada, entonces para poder jugar por internet necesitaria o bien contectarla por cable rj45 de to la vida o comprarle el adaptador usb wifi de la consola.

De Wifi integrada nada de nada. Como dices, o te pillas el adaptador USB oficial o rj45 al router, o un bridge wifi por el puerto ethernet que también rulan.

Salu2 !
Pos ya podrian haberlo metido como en la wii, existirá un adpatador wifi usb con salida rj45? ains, que es in bridge wifi?
thanatos_xbox escribió:ains, que es in bridge wifi?

Un Adaptador Wifi con conector rj45 en lugar de USB.

Yo tengo este, marca Belkin:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=510

Vale 20 Eurillos menos que el adaptador oficial, aunque yo en Ebay lo pillé de segunda mano por 30 Euros.

Tienes que programarlo primero enchufándolo al router, para decirle a que red Wifi se conectará, IP, puerta de enlace, máscara de subred etc... Y luego ya es enchufar a la 360 por el rj45 y a rular.

Salu2 !
seguro que no vale un adaptador usb no oficial?
thanatos_xbox escribió:seguro que no vale un adaptador usb no oficial?

Seguro.
7 respuestas