Preguntas varias y sencillas sobre EMULE

Antes de nada deciros que tengo XP, la versión del emule es la 0.27c y ADSL de 256.

1.- En las descargas, en el campo fuentes me salen cosas como:
170/200(0)
136/134(1)
160/163(1)
81/84(0)
¿que significa?

2.- También, en la misma pantalla, en la parte de abajo (subidas) puedo ver la gente que esta conectada. Pues bien ¿sirve de algo añadirles como amigos?. Cuando lo hago, cambia el icono a un muñequito azul con un corazón.

3.- Luego en la pantalla de mensajes salen esos amigos añadidos de color rojo, verde, marron o negro ¿que significa esoa colores?

4.- De nuevo en la pantalla de tráfico, en la barra de abajo del todo (en donde sale la velocidad de subida y bajada) aperece una cosa como esta "usuarios 38k(856k)" ¿esto que es?

5.- Y ya por último y algo más complicado, en configuración tengo esto:

Descarga: 32
Subidda: 8
Limite máximo: 200
Conexionenes máximas: 400

¿esta bien?
De las 5 preguntas te puedo responder a la primera.

Por ejemplo 175/250(1)

El 175 son las fuentes de ese archivo que ya comprobaste, unas las pondrá en cola, y otras te las permitirá bajar.

El 250 son las fuentes totales que de momento encontró para ese archivo.

Y el 1 son las fuentes de las que estás descargando ese archivo, si tienes 0 no descargas, si tienes 1 o más descargas.

Lo de los colores, no tengo ni idea, lo de los usuarios en tráfico, a mi no me aparece así, pero debe ser la velocidad de la que te descargan, y lo que te descargaron, y lo de la configuración, no tengo ni idea.
con adsl yo creo k deberias subir, por ejemplo las conexiones a 1500, y el ilimite maximo a 1200 o asi.
2.- También, en la misma pantalla, en la parte de abajo (subidas) puedo ver la gente que esta conectada. Pues bien ¿sirve de algo añadirles como amigos?. Cuando lo hago, cambia el icono a un muñequito azul con un corazón

Al ponerlo como amigo puedes ver después los archivos que tiene compartidos, hablar con el y alguna prioridad si que tiene.
4.- De nuevo en la pantalla de tráfico, en la barra de abajo del todo (en donde sale la velocidad de subida y bajada) aperece una cosa como esta "usuarios 38k(856k)" ¿esto que es?

Se refiere al número de usuarios que hay conectados al servidor, 38.000 con 856.000 archivos en total, aproximadamente claro...

Y por último, con respecto a la configuración del programa, aquí te pongo la recomendada por una conocida web sobre el eMule.

CAPACIDADES : 32 ( Descarga ) 16 ( Subida )
LIMITES : 30 ( Descarga ) 10 ( Subida )
Max fuentes/archivo : 400 ( Límite Máximo )
Conexiones Maximas : 250
Escrito originalmente por ikar
2.- También, en la misma pantalla, en la parte de abajo (subidas) puedo ver la gente que esta conectada. Pues bien ¿sirve de algo añadirles como amigos?. Cuando lo hago, cambia el icono a un muñequito azul con un corazón.

Además de lo que te ha dicho DeKuWa, en la pantalla Mensajes puedes darle prioridad en la cola de subidas, de manera que siempre estará descargando.


3.- Luego en la pantalla de mensajes salen esos amigos añadidos de color rojo, verde, marron o negro ¿que significa esoa colores?

En la ayuda del emule venía el significado. Verde era que estaba conectado, negro que no, y el resto no me acuerdo.
4 respuestas