Lit escribió:jamaican escribió:Yo me compre una Perl Blue en USA por eBay, estaba magullada por el exterior, pero la pantalla perfecta, solo un rasponcito, y me salio por unos 30$. Como la queria para jugar me venia perfecta, pero como soy muy piijo me pille una carcasa de Dealextreme y resulto ser lijeramente distinta a las originales, yo me pedi una azul metalizado puesto que tengo otra GBA SP azul comprada en su dia, y el azul resulto ser lijeramente distinto, y algunos acabados muy concretos no son iguales, ademas, te toca sacar la chapita de "nintendo" de la carcasa antigua.
A ver, las carcasas de Dealextreme.....al menos la que yo compre, traia el logotipo de Nintendo. Yo tambien pensaria que no lo traeria, por cuestiones de copyright, pero la mia si lo traia. Por lo demas, era exacta al original, incluidas las gomas de proteccion de la pantalla, lo que si recuerdo que me parecio ligerisimamente distinto, era la leyenda de la pantalla.
Y sobre el color, la que yo pille, era exacta, totalmente exacta al original, eso si, no era azul, quizas pillases un azul distinto al tuyo, recuerda que hay 3.
A ver, la tenia por ahí tirada por que me dio pereza montarla y al ver que algunas cosas no eran fieles me eche pa atrás, pero anoche con la tontería mire mi SP y estaba destrozada, así que la hice el change. Si, traía el logotipo escondido, es cierto, pero tengo que corregirte en que la carcasa, por fiel que sea, no es idéntica a la original, la cruceta por ejemplo es mas rugosa, los botones LR son mas "escalonados", las gomas de los tornillos de la pantalla son translucidas y de mala calidad, y el color, me ratifico que es ligeramente distinto, en foto ni se nota, pero a luz natural se nota bastante por el brillo metalizado. Y me pille la carcasa azul oscuro metalizado típica de las primeras remesas.
He de confesar que se adapta bien, que excepto la textura de la cruceta todos los botones responden bien, y que te venia con un amplio detallismo, te viene con un metracrilato para la pantalla en el que sale el logo de GBA SP exacto al original, protegido con sus flims para evitar rayadas y estar limpio de grasa, te viene incluso con la pegatina de abajo en la que viene el modelo y numero de serie, la tapa de las pilas tambien tiene el logo de game boy, y los tornillos respetan la pauta triangular y de estrella.
La mayor diferencia la encuentro en la calidad de los materiales y pintura y en las gomas de los tornillos. Por lo demas es una buena forma de dejar nueva tu GBA, eso si, yo me esperare a ver alguna SP nueva a 10€ o asi para usar su carcasa en mi AGS-001.
Nintendo ya no repara nada, solo cambia por otra nueva, y el modelo retroiluminado te lo cambian por 40€, no hay mas que hacer si quieres una carcasa nueva.