Preguntas Varias Basicas

Buenas a todos, no soy nuevo en los foros, así que sé que algunos me diréis que si no he leido los tutoriales y demás. Sí, lo he hecho, pero creo que es mucho mejor que alguien en 5 minutos me ponga realmente al día. Algunos tutoriales fueron escritos hace meses y no sé que credibilidad tendrán.

El caso es que estoy indeciso entre PS3 y XBOX, pero claro está, la XBOX tiene un gran índice de elección gracias a la SCENE. Y aquí vienen mis preguntas:

1º- ¿Qué consola me recomendáis comprar (Arcade, Élite...)?
2º- ¿Se pueden flashear/chipear las consolas de nueva generación (vamos la que hay ahora mismo si voy a comprarla)? ¿Cuál de las dos opciones es la mejor?.
3º- Si juego con backups de seguridad, ¿No hay ningún método de evitar el baneo (Sé que hay programas para parchearlos, pero algunos colegas me dicen que no han tenido nunca problemas, y otros me dicen que siempre te acaban pillando?
4º- ¿Para qué sirve el disco duro aparte de poder alojar partidas? ¿Se pueden almacenar juegos total o parcialmente para evitar la quema del lector de CD (creo que con la PS3 se puede).

Gracias y creo que eso es todo ^^
Este foro es de Xbox 1, no de 360. Pasate por el general de 360.
Joder seré retrasado de mierda, no me fijé bien donde cojones posteé.

Pido 1000 disculpas a la comunidad, y si algún mod puede borrar esto mejor.

Gracias pedrinky por el aviso.
2 respuestas