Preguntas tontas,Respuestas idiotas

1, 2, 3
pk tienes un virus [fies]
a mí eso me pasa con el flash de las fotos, ¿soy extraterrestre?
por tener los ojos rojos extretarrestre no se pero vampira si xDDD
¿Por que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla?
¿Por que en los anuncios de compresas utilizan un liquido azul bastante misterioso?
¿Por que se dice que principes, reyes y demás tienen la sangre azul?
¿Por que no sacan supositorios con sabor a menta :?? XD
¿Como cae un gato que no tiene patas?
Y el summun de la primera y esta ultima: ¿Como cae un gato con una tostada con mantequilla "atada" en el lomo?

Ala, a comerse la cabeza
el likido azul de los anuncios de las compresas es la propia sangre azul de los reyes, asi hacen q el anuncio sea mas "real" XDDD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
En la edad media la plebe estaba morena de trabajar en el campo y los elitistas de la nobleza estaban pálidos, incluso salian a la calle con parasol, por lo que se les marcaba las venas, y de ahí la "sangre azul".
Fíjate si gira el mundo que ahora es al revés..
Saludos.
Si Superman es tan inteligente, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?
superman los lleva por fuera pa ke no se le manchen con la cagada y los carolos ke lleva nel culo.

Porke después de comer nunca tengo hambre?
Porque estás lleno.

¿Por qué 2+2 siempre son 4?
pq tu estomago ha estado a punto de potar y prefiere no repetir [poraki]
pq si pones 2 manzanas a un lado, otras 2 manzanas al otro lado y cuentas todas resulta que hay cuatro [sati]
X_Glacius escribió:Porque estás lleno.

¿Por qué 2+2 siempre son 4?


Plan mate: Los números son ideas abstractas, no se refieren a cualidades de lo que vemos... :-p [sati] [looco]

¿Por qué siempre tendemos a presionar más un control remoto cuando las pilas se gastan? [carcajad]
porque nuestra memoria ancestral recuerda que para hacer fuego hay que darle a dos piedras, y entonces el subconsciente lo asocia y se cree que con el rozamiento se van a recargar......

por qué se agujerean los calcetines con tanta mala leche que se te pone el dedo gordo en el agujero y duele?
por qué se agujerean los calcetines con tanta mala leche que se te pone el dedo gordo en el agujero y duele?


La tension generada por la tela de estos fabricantes...

-¿Por que cuando meto la cabeza bajo el agua durante un largo periodo de tiempo noto como una ligera ausencia de aire?

Saludos! [jaja]
Porque tus pies tiene las uñas largas...

Porque Los ventiladores dan vueltaS?
Porque Los ventiladores dan vueltaS?


Ese es un error bastante generalizado.
Lo que ocurre realmente es que, por efecto del calor, nuestras mentes se trastornan, y somos nosotros los que damos vueltas alrededor del ventilador, produciendo el famoso efecto "giro".


Como ya preguntara un dia un mitico eoliano: Si me tiro un peo, ¿lo puedo guardar en un bote?
Pues porque el aire del peo,pasa por el cristal.

Porque salen todos los años estampitas de futbol?
Levi escribió:Porque salen todos los años estampitas de futbol?


Porque se agotaron las estampitas de santos.

¿Debería irme a dormir?
¿Debería irme a dormir?


No.Corren rumores sobre que si empalmas 17 dias seguidos sin dormir, te regalan un pack de batidos Yoplait.


Por que es tan dificil acertar una quiniela, con lo facl que parece?
garrote escribió:Por que es tan dificil acertar una quiniela, con lo facl que parece?


Porque una vez estan todas selladas, una supercomputadora analiza las apuestas, y se pactan los resultados de los equipos para que siempre les toque a los mismos, que son enchufados de la empresa Quinielas S.A. De esta manera la gente de a pie, como tú y como yo, nos dejamos la pasta y nunca nos toca, alguna de 10 pero pa tenernos engañados... creo que me voy a dormir...


¿Por qué el Papa de Roma va de blanco?
¿Por qué el Papa de Roma va de blanco?


Por k si fuese de negro los aficionados iriamos a darle de ostyas pensando k es un arbitro de furbol.

Por k el papa de Goma va de negro, y es la competencia.

Por k se levanta con ganas de bautizarse pero se le kitan al acostarse...

¿Por k los Guiris van con las chanclas y los calcetines en la playa?
Si a superman se le empalmara mientras lleva los gayumbos fuera, ¿se romperia el vestido?

Si mientras haces el amor con Tormenta ella llega al orgasmo ¿podria ser una catastrofe mundial?

¿porque la gente se empeña en hacer cosas que sabe que no puede hacer?
-Si a superman se le empalmara mientras lleva los gayumbos fuera, ¿se romperia el vestido?

depende de lo que quiera el dibujante xD

-Si mientras haces el amor con Tormenta ella llega al orgasmo ¿podria ser una catastrofe mundial?

¿te suena el diluvio universal?

-¿porque la gente se empeña en hacer cosas que sabe que no puede hacer?

¬_¬ ¿mande?


_ ¿porque me da que este hilo es para hacer spam?
Porqué todo junto se escribe por separado y separado se escribe todo junto?
Porque separado es un sola palabra y todo junto son 2. [poraki]
Porqué 2+2 siempre son 4
En realidad no, si consideras, por ejemplo que estas operando en el grupo Z/3 (zeta modulo 3) 2+2 es 1
[poraki] [poraki] [poraki]
¿porque me da que este hilo es para hacer spam?
¿Porqué la gente llama SPAMear al hecho de postear porque si cuando, en realidad, SPAM es publicidad y spamear es meter publicidad?
the_master escribió: ¿Porqué la gente llama SPAMear al hecho de postear porque si cuando, en realidad, SPAM es publicidad y spamear es meter publicidad?


pq por simplificacion cualquier cosa que sobra es SPAM

porque hacemos dificil lo facil?
Porque somos masoquistas por naturaleza.

¿Por qué hacemos proguntas tontas si las respuestas que damos no las solucionan?

Salu2.
porque estamos en el otro lado

porque jixo quiso que el fondo de esta web fuera verde? [burla2]
Por ke le gusta mucho el medio ambiente xxDd

a ke huelen las nubes?
A fresa no?o eso es la de la feria [bye]


Porque Coca-Cola Company ta forrada?
Porque gracias a un astuto negociador, le puso gas a un medicamento contra la colitis (colitis=irse por la patilla), y timo a todo el mundo dicendo que santa claus iba ed rojo cuando en realidad iba de verde. En definitiva, si identificaramos todavia en estos tiempos a Santa de verde, la ke triunfaria mucho mas seria Heineken.

¿Por que cuando vuela Superman y los de Dagron Ball suena a motor a reaccion?
¿Por que si el Batmovil va a reaccion no suena como un avion?
Manusan escribió:¿Por que cuando vuela Superman y los de Dagron Ball suena a motor a reaccion?
¿Por que si el Batmovil va a reaccion no suena como un avion?


Porque alguien los tiene que grabar en accion y entonces se oye el avion que los sigue.

Porque batman no tiene dinero para darle de comer al motorcillo.....se lo gasta todo en chaperos.....

¿Porque andamos con los pies y no con las manos?
porque nuestro antepasados estaban arto de ir caminando con los pies Y con las manos,y dijeron...No quiero mal gastar mi energia,con los pies tengo suficiente.


Porque tenemos que ir vestidos por la calle y no desnudos? ¬_¬
Yo para no dejar en ridiculo al resto con mi trompaza, pero vosotros para no coger resfriados en invierno y en verano que no se os queme el churro

Pq el hombre el hombre viviria solo de sexo oral?
al hombre le da =,demientras que eche el gatillazo.

Porque las mujeres son mas cortadas que los hombres en eso de la masturbacion? cawento
Levi escribió:Porque las mujeres son mas cortadas que los hombres en eso de la masturbacion? cawento


Eso es lo que nos quieren hacer creer pero no se hasta que punto es cierto eso... [carcajad]

¿Por que el unico sonio que no hace eco es el "cuac" de los patos?

saludos
por k los patos kontrolan el universo, y el eco es una fuente de inforacion de la persona/cosa k lo realiza y pa k los demas patos no se den kuenta de el pato k hace "kuack" pos ponen el eco en OFF

por k dicen k no existen los circulos perfectos? entonces los compases pa k sirven?
el circulo a mano nunca es perfecto aunque alguien izo uno a pulso perfecto,o eso vi en una pelicula,la esfera o alguna de esas.


Porque Bola de Dragon es mejor que Dragon Ball Z?
Levi escribió:

Porque Bola de Dragon es mejor que Dragon Ball Z?



Porque dragon ball Z es una bola de dragon de serie Z (a mi me guta mas pero weno xD)




que vino antes, el huevo o la gallina?
No lo se, llamaron a mi casa y yo no estaba, a mi madre se le olvidó preguntar quien llamó [decaio]

¿Por qué Heidi iba siempre con la boca abierta??
Heidi va siempre con la boca abierta porque es asmática.

¿Por qué no hablan los animales?
por k al principio de los tiempos se hizo un konkurso para ver kien se ganaba el don de hablar y ganaron los humanos, aunque algunos humanos parezkan animales hablando (vease bush, por ejemplo)

por que se dice muchas veces "chorra" en vez de suerte?
porque una chorra tuvo una suerte tremenda y apartir de hay se le dice chorra a la suerte


y potra es el padre de suerte...


Porque los balones de baloncesto son rendondos? ein?
Porque si tubiesen otra forma el coste de fabricación seria más alto.

Por que hay moscas?
porque la mierda de los perros tiene que ser de alguna utilidad

¿Por que en un trabajo kontra menos esfuerzo hagas mas te pagan?
porque tiene los cojones mas grandes,y no puede hacer mucho esfuerzo,y para que vean lo dificil que es vivir con cojones grandes,pues te dan una "ayuda" [oki]

porque las guiris siempre vienen buscando sexo?
porque tienen frio en su pueblo, por eso vienen buscando calor, no vamos a dejar que pillen una pulmonia verdad? [qmparto]

porque el semen, aveces es pastoso y aveces liquido?

saludos.
y.. eso depende de la proporción sólidos-líquidos que hayas ingerido últimamente

¿por que mi estereo no reproduce los cd's despues de la canción 8?

saludos
Porque el láser no llega.

¿¿Cuanto tarda un caracol en dar la vuelta al mundo??? [fies]

P.D: Reflotando el hilo [poraki]
Dependerá del petardo que le metas por el culo

¿Por qué lavamos las toallas si cuando salimos de la ducha estamos limpios?
Por ke los peces no se arrugan en el agua??
No les entrara agua en los ojos??
Salu222222
nachoroccor escribió:y.. eso depende de la proporción sólidos-líquidos que hayas ingerido últimamente

¿por que mi estereo no reproduce los cd's despues de la canción 8?

saludos


Tendra tanto polvo y pelos que el motor que mueve la lente se atascara al llegar a la pista 8 del cd...

¿¿Cuanto tarda un caracol en dar la vuelta al mundo???


108 años 26 meses 6 dias 22 horas 12 minutos y 1 segundo comprobado personalmente por mi

¿Por qué lavamos las toallas si cuando salimos de la ducha estamos limpios?


Por que siempre hay algun guarro que no se limpia bien despues de defecar y suele dejar una "mancha" en el medio de la toalla que cuando la hueles el espiritu se te eleva a los cielos para caer en caida libre hasta el infierno

Por ke los peces no se arrugan en el agua?? No les entrara agua en los ojos??


No se arrugan por una capa grasosa que tienen en todo el cuerpo que les aislan por completo del agua incluso los mismos ojos estan protegidos...


La mia:

Tendria exito una optica para animales?
124 respuestas
1, 2, 3