Preguntas sobre SOCOM Confrontation de importacion...

Hola amigos, he estado mirando cosas sobre este JUGON, y tios, cada vez que lo veo, me entran mas ganas de jugarlo. He leido el Hilo Oficial de aqui y es impresionante un 10 para el autor ;).

Mis preguntas son...

1. ¿£32.99 mas gastos y eso..., me viene a salir unos 40€ el Socom con Micro, de Blahdvd.com, esta bien o no?

2. Se sabe ya si yo me lo compro de UK podria jugar con mis amigos españoles?

3. El micro cual es?, esque no encuentro ninguna foto.

Gracias a todos de antemano y si alguien lo ha importado me gustaria saber su testimonio =D.
psp_Dev escribió:Hola amigos, he estado mirando cosas sobre este JUGON, y tios, cada vez que lo veo, me entran mas ganas de jugarlo. He leido el Hilo Oficial de aqui y es impresionante un 10 para el autor ;).

Mis preguntas son...

1. ¿£32.99 mas gastos y eso..., me viene a salir unos 40€ el Socom con Micro, de Blahdvd.com, esta bien o no?

2. Se sabe ya si yo me lo compro de UK podria jugar con mis amigos españoles?

3. El micro cual es?, esque no encuentro ninguna foto.

Gracias a todos de antemano y si alguien lo ha importado me gustaria saber su testimonio =D.

A ver hombre, si dices que ya hay hilo oficial, ¿por qué no preguntas allí? Es que está para eso.
Bueno, la mayoría de las cosas que comentas ya están allá comentadas.
1. Para mí, sí. depende de cada uno. Es España saldrá por unos 60-70 euros.
2. Casi seguro que sí, pues en ambos son la versión europea.
3. Es el micro oficial de Sony o eso parece.

Para ver opiniones y más dudas, pásate por el hilo oficial otra vez y míralo bien. ;)

Saludos.
psp_Dev escribió:Hola amigos, he estado mirando cosas sobre este JUGON, y tios, cada vez que lo veo, me entran mas ganas de jugarlo. He leido el Hilo Oficial de aqui y es impresionante un 10 para el autor ;).

Gracias,gracias,no merezco tantos halagos....bueno quizas si [sonrisa]

Aqui tienes una imagen del headset que viene incluido:

Imagen
2 respuestas