preguntas sobre que hacer?

haverrr hace poco ke he terminado mi mod, i me doy cuenta que si tengo la tapita de 5,25 abierta baja mucho mas, con lo que me doy cuenta de un problema FALTA OTRO VENTILADOR SACANDOOOOO ARRGGG!!!
haver la fuente que tengo es de 300W tengo enchufado lo normal, pb con tarjeta sonido grafica, lan y el hd y gravata y lector y una futura grabadora de dvds (cae en breve...)
aparte de 4 ventiladores!...
tengo varias opciones:
-comprar una fuente alimentacion doble ventilador... (450W)
-comprar el ventilador de 12cm agujerear mas i a tope meterlo,...
- las 2 cosas
si hago lo de la fuente mas adelante pondre el ventilador igualmente y otro de 8 cm delante ya questoy agujereando XDDD
tb tengo pensado poner el tipico catodo XDD
ale expertos del mosding ayudarme X_DDD
Yo haría todo si no hay problema de presupuesto, pro si lo hay mejor dejar la fuente si tira bien y metre otro ventilata de 12cm, por cierto, bastante wapa la mod, pro faltan fotos del frontal.
sips, pero aun he de currarme el frontal por eso no hay fotos, toy entre un par de rejillas de 8cm o mejor un poco de rejilla de alambre kon un borde protector, haver si me la curro pal 15 de enero y me presento al concurso xD
Ok, buena idea, has hecho un baybus??

Lo digo pq con los ventilatas del lateral y el trasero son bastantes circuitos pa uno decentillo.
jejejeje me faltara espacio, porque en breve colocare la A05 que me pillo el mes ke viene y solo tengo 3 bahias me de mirar si puedo ponerlo en algun sitio haver si se me ocurre
k concurso?????????????????
este sa caido del arbol... concurso de moding de la pcactual XDDD
se presentaran tios muy guenos pero me baso en un mod economico XDDDDDD
Weno, si t falta espacio puedes usar mi deseño de baybus interno controlado por puerto paralelo.

http://www.iespana.es/ciudad-digital

A ver si actualizo los programas para q la presentación sea mas wapa, q están poco currados.
7 respuestas