Preguntas sobre POR en FIFA 15

Buenas, a ver si me puede echar una mano alguien.

Llevo 2 años sin jugar a clubs y en este fifa me ha dado por volver, yo antes era portero, pero han cambiado un par de cosas que no logro comprender.

La primera es si lo de que se tiren tan tarde es culpa mia, de los stats del portero (82 de media), o es que los cambiaron porque antes estaban chetadisimos, por culpa de esto llevo varias tragadas de estar bien posicionao pero se tira cuando ya entro la bola.

Y la segunda es cuando al rival le dan un balón en largo y sales a por el balon fuera del area, le doy al circulo y se tira, le doy al cuadrado y lo mismo, no hay forma de que despeje la pelota con el pie en el momento de llegar?, porque es 1 putada tener que controlarla y luego despejarla, ya que si viene algo cerca el delantero, se chocan ambos.

Y una tercera, por curiosidad con que camara soleis jugar?.

Gracias!.
La posicion de portero con el paso de los fifa siempre ha sido mas dificil porque todos los años la humanizan mas siendo menos automaticas las paradas. Para no tragartelas lo unico que tienes que saber es que cuando el delantero tira se marca en el suelo un circulo rojo, solo entonces es cuando tienes qe tirarte seleccionando el lado correcto hacia donde va el balon. Si haces esto bien pero te tiran al palo corto y tu te lanzas al largo tambien se la traga asi que solo para lo que tu aciertes parar y ya no para nada automatico por darle a la "x".

Con respecto a las salidas si te pasa eso, si, lo mejor es controlar para que no te pase eso con los despejes.

Por ultimo yo soy portero y juego con la predeterminada.
1 respuesta