Preguntas sobre megaupload y rapidshare

hola a todos,

tengo una conexión de 1mb ADSL en cali, colombia, y tengo unas cuantas preguntas sobre rapidshare y megaupload.

1- cuando voy a descargar de estos dos servidores, la velocidad de descarga se eleva hasta 60 kb/s, en megaupload y llega a unos 70 kb/s en rapidshare mientras que en otros servidores de descarga como mediafire me llega a 150 kb/s, la pregunta es ¿esta velocidad de descarga se puede mejorar de alguna manera? (me da iwal si es navegador o programa, yo solo quiero descargar archivos rapidamente.

2- algo raro que me pasa con megaupload esk cuando la descarga va más o menos por el 50% magicamente la velocidad de descarga aumenta de 60 kb/s a 380-400 kb/s :O entonces... ¿a que se puede deber esto? ¿hay alguna manera de que me descargue a esos 380-400 kb/s desde el principio? [qmparto]
1, si no es cuenta premium la velocidad la limitan sus servidores, y con estos servidores no se pueden hacer varias conexiones para el mismo archivo (que yo sepa), así que la respuesta es no.

2, es imposible, con 1Mb de descarga la máxima velocidad que puedes lograr es 128KB/s. O no tienes 1Mb (megabit) o es un problema de medición de velocidad del programa que usas para descargar.

Por cierto, creo que tu firma es demasiado grande: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
con premium en megaupload y rapidshare con gestores de descarga como el jdownloader que hacen mas de una conexion por archivo llegas sin problemas a esa velocidad, yo tengo 15 megas y bajando un archivo con 5 conexiones con el jdownloader he llegado a bajar a 1.5MB/s, pero vamos que con premium puedes bajar mas de un archivo a la vez, asi que no te preocupes que llegaras a la velocidad maxima de tu linea ;)
(mensaje borrado)
A ver si como te dicen tienes un problema en la medicion de la velocidad. Pq es imposible descargar a esa velocidad con 1 mb.
Como ya te han dicho la velocidad te la limita el servidor. Con jdownloader seguramente te irá mas rapido.
Una pregunta.

Yo estoy compartiendo una cuenta rapidshare con un amigo.

El puede ver por medio de algun registro en rapidshare en su computadora lo que yo descargo en mi computadora?
6 respuestas