Preguntas sobre la 8800GT

Buenas os comento.

Se me rompio la grafica y como era una 7900GTX y ya no hay pues me la cambian por una 8800GT.

Pregunta.

Me han tomado el pelo?
Me ha ir al menos igual que la anterior?
Deberia exigir una mejor?

Bueno, nada mas, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo
Estas de broma?te la cambian x la 8800GT!!!Tomate eso como si te hubiese tocado la loteria xD,el rendimiento superior esta claro es serie 8 superior a la 7 pero ahora tienes que ver que tu fuente la mueva bien porque es un buen bixo.Un saludo
por la fuente no hay problema, me preocupaba el rendimiento, pero weno si esta tan claro...

Aun asi a ver si sale la serie 9
La 8800 GT es superior a la GTS ? y a la GTX? con tanta versión me hago un lío...

Saludos!
Es superior a las GTS viejas (las de ¿320 y 640? megas), pero inferior a las nuevas (de 512 megas) y a las GTX.

Si tu fuente movía la 7900gtx, tal como decías no debería haber problema. Y sales ganando con el cambio [babas]
antoredu2 escribió:Estas de broma?te la cambian x la 8800GT!!!Tomate eso como si te hubiese tocado la loteria xD,el rendimiento superior esta claro es serie 8 superior a la 7 pero ahora tienes que ver que tu fuente la mueva bien porque es un buen bixo.Un saludo

la serie 8 superior a la serie 7?? La 7900GTX se come con patatas a todas las 8600gts y por debajo... he incluso una 8800gt de 256 mb no se como andará la cosa...

Si es la 800gt de 512 entonces es un cambio de puta madre... si es la de 256... ya no se...estarian a la par creo yo.

s2
no no, es la de 512Mb, eso es lo que me han dicho, pa la semana que viene la tengo, asi que ya os contare
6 respuestas