Preguntas sobre juegos de la gp32

Hola, bueno, estoy apunto de ke me llegue mi gp32, y tengo algunas dudillas respecto a juegos. He visto que juegos profesionales por llamarlos asi, todos son Koreanos, y no hay muchos, pero creo recordar, que en alguna revista o pagina vi que habian compañias interesadas en programar para esa maquina y entre ella estaba capcom y una conversión del SFalpha 3.

Pos esas son mis dudillas, y de si se va a lanzar oficialmente esa consola en usa y en japon, aki en europa parece ke este invierno no?.

Un saludo.
La consola no esta prevista ser lanzada en USA ni JAPON demomento, solo en EUROPA (te lo puedes creer? :D )
Si la cosa funciona supongo ke también la llevaran allí.

Varias compañias compraron licencias para programar en GP32, entre ellas capcom y konami (creo recordar) pero no se han demostrado muy interesadas por el momento.
A ver si con el lanzamiento europeo se animan y nos traen el megaman y el SFA2 (que no el 3) que prometieron. :D

Yo con el emu de CPS1 que se dice saldrá a final de semana(rumore rumore) ya me conformo. Por muy mal ke vaya la alfha (aunke el programador (Pirotic) dice ke es bastante jugable y traera sound) poder jugar al SF2CE, Cadilacs & Dinosaurs, Captain Comando y alguno mas "in the fly" ya es muy mucho.

PEIG EMU CPS1 y GIGAS ENGINE

FORO DONDE ANUNCIA LA POSIBLE RELEASE Y EL ESTADO ACTUAL DEL EMU

"i'll get a chess demo out within the week, along with CPS32 and time-permit a non-playable demo of flywheel"

Saludos!

PD: Recuerda que la GP32 tiene un montón de cosas buenas, pero los juegos comerciales no es una de ellas (aunke los pocos que yo tengo son la caña!)
Yo he visto algunos juegos comerciales rpgs koreanos que son la caña, a ver si los traducen algunos al ingles.
2 respuestas