Preguntas Sobre Han y CFW2OFW

Tengo una PS3 Slim 30xx de 320gb, en realidad la usa mi novia y le quiero cargar juegos backups ya sea por el metodo han o cfw2ofw pero como es para ella no creo que utilizar el han sea lo mejor puesto que ella no sabra como usarlo del todo y activar el han... por otro lado el cfw2ofw es necesario tener otra ps3 con cfw, creo leyendo por ahi tambien se puede solo usando una ps3... si alguien me puede dar mas luces... por otro lado puedo usar un USB con mayor capacidad para tambien cargar backups desde alli... saludos y gracias. [amor]
Los backups de PS3 en formato folder (carpeta) se pasan por CFW2OFW y se forma un PKG,ese lo pasas con PKG Linker a la consola HAN,a si no es necesario estar activando HAN siempre por que no requieren tener HAN activo.

Sobre los juegos HAN sacados del ̶p̶s̶n̶s̶t̶u̶f̶f̶ no creo que tu novia no pueda dar dos veces a X para activar el HAN...es solo ir a HAN Toolbox ,darle en HAN Enabler ,se cargara el navegador y te pedira X para cerrar el navegador y ya esta activado,para quitar HAN es ir a HAN Toolbox darle en Soft Reboot,se reiniciara y ya esta sin HAN...mas facil imposible.
¿Es posible usar un usb o disco duro externo para cargar juegos con han?...

en resumen si estoy desconectado del internet entonces solo podre jugar con los juegos inyectados por el metodo cfw2ofw... los del psnstuff no... por otro lado se nota que tienes experiencia en sacarle el jugo a nuestras consolas, tendras alguna referencia para una instalacion limpia del han y tambien de inyectar backups tanto por el metodo cfw2ofw y de psnstuff... disculpa por ser tan tedioso y es una pregunta personal ya que seguro hay muchos videos en la red que los he visto pero me gustaria saber los que precises tu, saludos y gracias...
@nhkmega

Que yo sepa no,solo desde disco duro interno.

Claro,como los juegos cfw2ofw no requieren activar el HAN no es necesario tener internet en la consola.

No creas que por mi comentario anterior soy un master [+risas] [+risas] todo lo aprendi aqui en EOL leyendo mil veces los tutoriales,sobre HAN es poca cosa,a mi me salio a la primera la instalacion y pasar el backup al disco duro no me tomo mas de 20 minutos,ahora lo hago de memoria. [ayay]

Te mando por MP el video que segui yo de HAN y de los backups CFW2OFW,por que es mucho mejor que escribir todo [burla3]
que tela me toca comprar un disco duro mayor al mio creo que es cualquier disco duro como para laptop de 2.5... gracias espero tu ayuda por mp, lo de los videos muy agradecido
@nhkmega

cualquier disco duro sata de laptop no superior a 1.5 teras y de 5400 rpm (revoluciones por minutos) le cabe. saludos
Algunos de 1.5TB parece que funcionan bien en la PS3... pero cuando la PS3 crashea (o cuando lo activas manualemente) y se pone a hacer ese proceso al inicio que comprueba el sistema de archivos del hdd...
Ahi los hdds de 1.5TB develven un error, el proceso no se completa correctamente... y te obligan a formatear el hdd
Si decides poner un hdd de 1.5TB te arriesgas a que tenga ese problema

Por eso se suele decir que el tamaño maximo permitido (para que todo funcione normalmente) es 1TB
6 respuestas