De acuerdo, una mono gpu es mejor, no lo voy a discutir especialmente por el tema de mareos de cabeza, pero es que he comprado la segunda hd7850 por 98 euros y llevo mas de un año con mi otra hd7850 que tras cambiar mi anterior no me costo mas de 40 euros, es ese el motivo por el que queria montar un crossfire aunque cada vez tengo menos ganas por que de una u otra manera me va a suponer soltar dinero y queria ver si con mi fuente podia al menos probarla, pero se ve que no va ser asi.
Lo que no me acaba de quedar claro es que el fx-8120 subido a 4ghz vaya a tener problemas de darle suficientes frames a las graficas, con suficiente digo alrededor de 40 en la mayoria de los juegos, sin duda ahora con la hd7850 algunos juegos me piden mas gpu y no mas cpu, que el cross no me rindiera el 80% que se les supone en el mejor de los casos no quiere decir que me diera un 50% lo cual para mi y el presupuesto gastado creo que estaria bastante bien.
De todos modos voy a verlas venir y caso de no ver viable la grafica la pondria en venta, no creo que pierda mucho o me cueste recuperar el gasto, para mis necesidades una sola hd7850 sigue siendo en la gran mayoria una muy buena tarjeta, anteriormente venia de una gtx660 y en lineas generales quede mas contento con la amd.