Preguntas sobre emunand

Tengo la version 6.2.0-12U y quiero saber como hacer eso de la Emunand pero queria preguntarles si se puede hacer a una version entre la 9.0 y la 9.4 y como lo puedo hacer, o tendria que actualizar la emunand si o si a la version 9.6. Quiero entre esas versiones para poder hacer el exploit del navegador. Se necesita gateway si o si?
verdin551 escribió:Tengo la version 6.2.0-12U y quiero saber como hacer eso de la Emunand pero queria preguntarles si se puede hacer a una version entre la 9.0 y la 9.4 y como lo puedo hacer, o tendria que actualizar la emunand si o si a la version 9.6. Quiero entre esas versiones para poder hacer el exploit del navegador. Se necesita gateway si o si?


Para actualizar la emunand a una version entre 9.0 y 9.4 necesitas si o si la gateway, de todas formas en emunand no funciona el exploit del navegador por lo que tampoco te serviria de nada.

Saludos
Osea que no tengo forma de hacer el exploit de navegador? Gracias por la respuesta rapida :)
verdin551 escribió:Osea que no tengo forma de hacer el exploit de navegador? Gracias por la respuesta rapida :)


Actualizar la sysnand a 9.0-9.2

Saludos
Se puede actualizar a una version que yo desee?
verdin551 escribió:Se puede actualizar a una version que yo desee?


Con algun juego que traiga la version que necesitas (Cooking Mama: Bon Appetit por ejemplo)

Saludos
5 respuestas