Preguntas sobre el PS2 PNP-KEY PLUS V5 & V6

Ha salido una nueva versión de este popular mod.
SUs características son las siguientes.


Carga juegos PSX con maniobra de cambio de disco (Action Replay V2)
Carga juegos CDR 72 y 80 min y DVDR PS2 con maniobra de cambio con Action Replay V2 (
sección Action Replay)
V5 y V6.

Mi historia es la siguiente.
Me compré la PS2 en una tienda de Madrid, DREAM GAMES. Ellos me vendieron una PS2 muy muy nuevecita V5 con el Neo 2.0 instalado y el Ar2V2.
UNA PUTA GENA.
Ese chip era una basura, me cargaba sólo CDr y además tenía que hacer alrededor de unos 5 intentos por juego y a saber si aun asi funcionaba....

COn todo esto decidí qiutarme el chip y pensarme bien la situación.
Cuando se lo llevo, me lo quitan, vuelvo a casa y mi preciosa ya no funciona, no coge CDs. TRas 1 hora de discutir en el cuchitril ese de Callao, el notas SE DIGNA a revisarme si me lo ha quitado bien. Sorpresa la suya cuando se da cuenta de que se ha dejao un cable del CD/DVD desconectao.

Con todo esto y cansado de todo me decido a instalarme un kimblack yo solito.
Me compro un soldador y todas las piezas abro mi consola y en mitad de la maniobra me rajo, cierro la consola y la dejo como taba.
Finalmente decido comprarme el PNP. Me lo traen en 24 H, lo instalo yo en 10 min y todo perfecto..
De momento no he probado DVD-R pero los CDR los coge siempre a la primera.
El problema que veo es que ahy juegos que directamente no van, se diferencian en dos tipos. Los que cargan pero siempre se bloquean ya dentro de el juego, y los que no pasan del AR2.
También he probado a cargar con la demo del fifa y el boot cd del usb y me tiran, pero menor porcentaje de ellos.
Esto por que es? Como es posible que me cargen más o menos según el boot cd?

Gracias tios ;)
UMMMM...
yo tengo problemas como ese cuando intento cargar una imagen gravada desde una iso directa no de las ke haces con el nero y tal si no la de los rips antes de hacer el bin.
pues casi siempre dan fallo ni pasan del ar ni los arranca pero si lo pasas a .bin np todo de coña
la unica diferencia es ke la iso tiene un toc mas alto( ke empieza mas en la parte del cd la info) pero si haces la bin y el cd esta gravado al principio del cd sin dejar medio cm vacio ,entra de coña todo.
tb tienes ke mirar ke el juego no sea EA sport pk entonces tienes ke meterlo de diferente manera(tb hay juegos con esa protecion ke no son ea)
ahora saca tus conclusiones haber si puede ser eso o no
salu2
El PNP-KEY v5 & V6 no carga rips de más de 72min. O Puede que si los cargue si el system.cnf y el SLES/SCES_XXXX estan en una posición baja dentro del TOC del cd, pero en algún momento del juego intentará acceder a algún fichero que no encontrará y el juego te petará.

El que carga rips de 80min es el PS2 Ace Key (V5/V6), que lleva un punto de soldadura.

Si cargas con la demo del fifa, podrás cargar todavia menos juegos ya que esta creo recordar tenía un TOC de unos 64min.
Y con este chip no necesitas usar parches EA, ya que el metodo de carga es como el de cog-swap.


bYEZZZZZ
Satan, tienes razón en cierto modo.

Creo que en realidad si que puedo cargar cds de 80 min, pq ya te digo que es teóricamente una nueva versión.
De hecho, juego y no me dan ningún problema, aunque puede ocurrir lo que tu dices, que en algún momento de el juego pete, y que yo simplemente no haya llegado a el.

El problema que tengo es que algunos juegos no funcionan, juegos que si que funcionan con otros chips.
EL rip que tengo del tony hawk 3, no me funciona, aunque funciona con neo SIN hacer metodo EA.(v3 o v5).
El problema viene cuando lo cargas con EA, (es mi caso ya que este chip únicamente me hace EAS), ahi peta al poco de entrar al juego.
Mi pregunta es:
Me petan los juegos que me petan ( a pesar de haber algunos con TOC menor de 72 min) por el tema del TOC, o pq esos juegos simplemente cascan si los cargas por EA (con el ACTION REPLAY 2 v2).
Pues no se porque yo usando PNP + AR2V2 cargo todos los rips de menos de 72min sin problemas y sin aplicar parches EA. Quizas esten mal grabados o mal ripeados los que no te cargan. En cuanto a lo de los de más de 72min, deberias asegurarte bien del modelo de chip que tienes instalado porque que yo sepa la última versión del PNP KEY V5 & V6 no los carga(a no ser que me equivoque), a no ser que sea la versión esta que lleva una soldadura, que si que los carga pero tiene otro metodo de carga.

Un saludo.
El tema es que no los parcheo para EA, pq precisamente casi que me interesa que tengan EA, pq asi me cargan debuti.
Yo creo que están bien copiados, pq con el neo cargan bien.
Tb insisto en que creo que hay juegos o rips, que al cargarlos por método EA cascan, tengas el chip que tengas.

Mi PNP key la compré en HACKTOYS y ponía expresamente que cargaba DVD-R y que tb cargaba rips de 80 min.

Aun asi, se me ha ocurrido otra idea.
Y si hago lo mismo que hago con los DVDr para cargarlo, es decir, meto 1 cd original de toc máximo y luego hago el swap... asi deberían de funcionar no?

Tnx ;9
Quizas deberias preguntar a los de HACKTOYS para asegurarte, y si es así, el metodo de carga de los de 80min. Pero echando un vistazo a la página de HACKTOYS, veo el PNP KEY-PLUS V5 & V6(que debe ser el tuyo) y el DVD Key PS2 V4 y V5 que lleva soldaduras. Lo que puede ser, que se comento hace tiempo en algún hilo es que con el PNP KEY-PLUS V5 & V6 y soldando un cable pueda cargar rips de 80min., ya que en algunas webs como lik-sang venden un chip llamado PS2 Ace Key (V5/V6), que al parecer no es más que un PNP KEY-PLUS V5 & V6 con un cable a soldar en la PS2, también vienen las instrucciones de montaje y de uso. Si lo instalaste tú y no tuviste que soldar nada dudo mucho que sea la versión que carga rips de más de 72min. Pero deberias preguntar donde lo compraste a ver que te dicen.

En cuanto a lo del cd original no creo que funcione, ya que creo recordar que no hay ningún juego en cd de PS2 con TOC mayor de 72min.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo.
[toctoc] [oki] jeng por favor dame la pagina de link-sang plis [fumando] [uzi]
7 respuestas