preguntas sobre daxziso

poz me e descargao el programilla y funicona de fabula...pero tengo un problemilla.
logre hacer q rule el ridge racer pero cuando estoy jugando y quiero volver a home pa aparece un error diciendo q no se pudo inciar el juego pq no es de la zona adecuada.... apreto circulo pero no se va...y sin embargo aporeto para la izq y der y veo q estoy navegando en el menu.....
ya probe de cambiar el video sound y game region a american y me pasa lo mismo(mi psp es americana)

otra duda es lo de la frecuancia 333mhz del procesador. eh leido por ahi q esto puede ser dañino y queria saber si efectivamente es malo pa la consolita.

y finalmente, queria saber si el dazxizo usa un umd pa arrancar y desp no lo lee mas o lo esta leeyendo constantemente?

salutes [pos eso]
ponlo region override y lo demas en region free y ya no te deberia salir eso.

yo lo uso a 333mhz siempre y no pasa nada,solo que se gana velocidad a cambio de que se gasta antes la bateria pero a la psp no le pasa nada porque el procesador esta pensado para trabajar a esa velocidad lo unico que se la restringen a 222mhz para que dure mas la bateria.

usa el umd para arrancar y en determinados momentos pero creo que todo el rato no esta trabajando porque sino sonaria todo el rato.un saludo
me sigue saliendo.......
2 respuestas