Preguntas sobre Creative Jukebox Zen Xtra

Hola!
Vereis, hace una semana o dos adquiri el Creative Jukeboz Zen Xtra de 60Gb. Mi intencion, aparte de usarlo como reproductor MP3, me interesaba el echo de ser un gran disco duro que funcionava autoalimentado con bateria con bastante autonomia y un conector USB.
Ahora bien, para poder exprimir sus posibilidades en cualquier PC necesito el Software que me viene, como minimo, el driver y el Nomad Explorer; esto me impide ciertas cosas, como por ejemplo, el echo de tener algun documento o algun juego o programa interesante, si voy a casa de un amigo tengo que llevarme el CD e instalarle el software, lei por ahi en el foro de c/v que actualizando el firmware que corria por nomadworld.com podia solucionarlo, al actualizarlo, solo ponerlo al PC, me lo detectaria como un Disco de memoria extraible, cosa que me agilizaria muxisimo las cosas. Lo actualice a la version mas nueva segun la pagina web, pero esta caracteristica no la puedo conseguir. Sabe alguien si
es posible conseguir que el Zen Xtra de 60Gb sea detectado como disco de almacenamiento extraible solo conectarlo a un PC sin el software necesario para operar?

Gracias de antemano,

SaLuDoS!!

YrOsT
Hola, yo tb tengo uno y no se puede, el caso es q si quisieran podrían sacar un firm q admitiera esta opción }:/

Salu2
1 respuesta